Vía Facebook: Mujer casi se ahoga en la orilla mientras nadaba en el mar [VIDEO]

Lo que debió ser un día de verano tranquilo en la playa, casi se convierte en una pesadilla luego que una mujer ingresara al mar sin saber nada. Video es viral en Facebook.

Redacción LR

Pudo terminar en una tragedia. Una mujer pasó el susto de su vida luego que sea arrastrada la marea. La señora no pudo mantenerse en pie cuando apenas se encontraba en la orilla de la playa. Sus acompañantes en vez de ayudarla, se burlaron de ella. El video es viral en Facebook

Las imágenes muestran el preciso momento en que una mujer casi pierde la vida luego de intentar nadar en el mar. La mujer no pudo contra la fuerte corriente marina que la revolcó en varias oportunidades. Continúa leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

PUEDES VER Facebook: se quejaba de fuerte dolor de cabeza y médico le encuentra especie aterradora

Tal como muestra el video Facebook, la mujer, con evidente sobrepeso, avanza a paso seguro hacia el mar, en donde también estaban sus amigos. Sin embargo, cuando apenas había puesto sus pies en la orilla, una pequeña ola la desestabilizó y tropezó. Cuando la intentaron ayudar, otra ola volvió a golpearla esta vez más fuerte.

La corriente marina jaló a la mujer mar adentro, complicando su situación en pocos segundos. Para sus amigos, todo parecía ser un chiste, ya que no dejaban de reírse. El video Facebook ya cuenta con miles de reproducciones. Por fortuna, la mujer logró salir airosa de una situación que pudo haber sido trágico.

El video ha sido publicado en diferentes páginas de Facebook. Si bien no se detalla en qué lugar ocurrió todo este suceso, lo que más sorprendió a los usuarios es como una simple salida al mar pudo haber acabado de la peor manera en cuestión de segundos. Comparte esta nota con tus contactos de redes sociales.

Mira el video publicado en Facebook:

Tierna reacción de gato al escuchar a violinista

Un gatito se ha vuelto 'famoso' en Facebook, luego de que reaccionara de forma tierna cuando su dueña, una violinista, tocara para el una hermosa melodía musical.

El material audiovisual, que podrás revisar entrando a este enlace, ha sorprendido a más de uno en las redes sociales. Si eres amante de los animales no puedes perdértelo. 

Mujer tiene increíble cambio luego de sufrir de anorexia

A través de Facebook se hizo viral la historia de una valiente mujer. Ella sufrió de anorexia por varios años a raíz del bullying que recibió. Decidió que era hora de cambiar de vida y ahora su radical cambio de aspecto sorprende a miles. 

Sus fotos de ante y después te enseñarán lo peligroso que puede ser estas enfermedad, también te hará creer en las segundas oportunidades. Mira la nota aquí

Se burló de ella por su sobrepeso y esto le pasó

Vía Facebook. Una mujer fue insultada por su sobrepeso, ella respondió violentamente contra su agresor lo que la llevó a protagonizar una épica pelea al estilo WWE

El video del ataque se viralizó en la red social, si todavía no lo has visto, aquí te lo compartimos. 

col-md-16