Facebook: mozo asiático trabajaba a gran velocidad, pero un error le costó el trabajo[VIDEO]

No todo sale a la perfección. Un mozo asiático fue grabado trabajando a gran velocidad; sin embargo, un error involuntario provocó que se vuelva blanco de burlas en la red social. Video es tendencia en Facebook.

Redacción LR

Reirás mucho al verlo. En Facebook se ha vuelto tendencia un video que muestra al mozo 'más rápido del mundo'; sin embargo, perdió su trabajo por un error involuntario y ahora es blanco de mofas en la red social.

El muchacho solía presumir a sus amigos lo rápido que limpiaba las mesas de los clientes. Tan veloz trabajaba que uno de sus compañeros lo grabó para hacerlo 'famoso' en Facebook.

PUEDES VER Facebook: critican a mujer que celebró 'quinceañera' de su perrita [FOTOS]

La idea original del video era mostrar al 'mozo más rápido del mundo'; sin embargo, el desenlace de esta historia no fue como lo habían planeado y el joven asiático terminó haciendo el ridículo.

Como podrás apreciar en el video, subido a Facebook por la página 'Random para todos', el chico asiático limpiaba todo el desorden de una forma muy veloz; sin embargo, cometió un terrible error.

Al final el video, que tiene más de 34 mil reproducciones en Facebook, vemos como el muchacho comete un error imperdonable que seguro le habrá costado muy caro, incluso puede que haya perdido su empleo.

Otros virales de Facebook

Perro se roba gaseosa de hombre

Debido al intenso calor, un perro se robó la gaseosa de un hombre y las imágenes han hecho reír a miles de cibernautas en Facebook que no esperaban esta acción del can.

Como podrás observar en el video, que puedes revisar entrando a este enlace, el perro fue muy astuto y le quitó la botella a un sujeto distraído que lo correteó por la calle. 

Se burló de ella por su sobrepeso y esto le pasó

Vía Facebook. Una mujer fue insultada por su sobrepeso, ella respondió violentamente contra su agresor lo que la llevó a protagonizar una épica pelea al estilo WWE

El video del ataque se viralizó en la red social, si todavía no lo has visto, aquí te lo compartimos. 

col-md-16