WhatsApp: joven le juega una broma en doble sentido a su novia y termina 'trolleada'

Verás la conversación de WhatsApp más de una vez. Un joven se comunicó con su pareja y decidió jugarle una broma en doble sentido.

Verás la conversación de WhatsApp más de una vez. Un joven se comunicó con su pareja y decidió jugarle una broma en doble sentido.

En los últimos días se han estado filtrando conversaciones de WhatsApp, las cuales son cada vez más graciosas. En esta ocasión, una pareja protagonizó una curiosa escena, con un final inesperado. Los usuarios al leer cómo termina el chat se quedaron boquiabiertos por la respuesta que el joven tuvo con su novia. 

Una conversación de WhatsApp desató un sinfín de comentarios en Facebook, red social donde se publicó la imagen. Un hombre alarmó a su pareja al decirle que la quería besar. En la fotografía se muestra que la joven duda de las buenas intenciones de su pareja y hasta cree que todo se trató de una broma. 

En la imagen difundida en la red social del chico se observa cuando él inicia la conversación. "¿Sabes dónde te quiero besar?", indicó el joven, la novia dio muchas respuestas que ninguna atinó a la correcta, hasta que sin pensar la joven se quedó fascinada con el mensaje de su novio. 

"En la iglesia frente a nuestras familias, cuando ambos digamos que, sí acepto", escribió el chico en el chat de WhatsApp con su novia. La joven se quedó sin palabras ante el mensaje y a los minutos decidió escribir: "Awww, que tierno. te amo", finalizó ella.

Esta imagen ha sido muy divertida para los seguidores del joven, quien publicó la fotografía en un post donde él comparte que no todos los hombres son iguales. La imagen se volvió viral en minutos de haberse publicado, ya que, otras páginas también decidieron compartirla.  

Aquí te compartimos la imagen de WhatsApp que viene haciendo reír a miles de usuarios. 

foto

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO