Pokémon Go: conoce cómo atrapar a Eevee en el Día de la Comunidad [VIDEO]

Este 11 y 12 de agosto se celebrará el Día de la Comunidad de Pokémon Go y el objetivo será atrapar a Eeve, quien llegará con muchas bonificaciones.

9 Ago 2018 | 3:42 h

Este 11 y 12 de agosto se celebrará el Día de la Comunidad de Pokémon Go y el objetivo será atrapar a Eeve, quien llegará con muchas bonificaciones.

Conoce todo sobre el Día de la comunidad de Pokémon GO que se desarrollará este 11 y 12 de agosto. En esta oportunidad, el protagonista será Eevee, quien tendrá varios bonus adicionales, así como un movimiento exclusivo.

Este evento se viene realizando desde enero del presente año, en el cual durante unas horas, aparecerá con frecuencia un Pokémon especial. Cuando lo captures, te darás cuenta que tendrá un movimiento que no se puede obtener de otra forma y así mismo, se activarán ciertas bonificaciones.

PUEDES VER Pokémon GO: batallas entre los jugadores llegarán a finales del 2018 [FOTO]

La empresa Niantic realiza este Día de la Comunidad de Pokémon Go con la consigna de que los jugadores se mantengan activos, salgan a pasear durante las horas que dura el evento y así, interactuar con otros entrenadores Pokémon.

A continuación, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre suceso mundial, para que puedas exprimir cada minuto, atrapando la cantidad máxima de Eevee's que saldrán durante el tiempo que dure el evento. 

El Día de la Comunidad de Pokémon Go se celebrará este sábado 11 y domingo 12. La duración del evento será de tres horas y estará disponible desde las 11:00 am hasta las 2:00 pm. El horario depende del país en donde estés pues este hecho se celebra de manera mundial.

El Pokémon principal será Eevee. Está será la oportunidad para poder conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeeon, Umberon y Espeon, así como conseguir su variante shiny o variocolor, debido a que tendrás muchos polvos esterales para evolucionarlos.

Por cada Eevee que puedas conseguir, tendrás el bonus de triple experiencia (PX x3), cebos de 3 horas y sobre todo, el movimiento exclusivo llamado "última baza".

Eevee

Te puede interesar