WhatsApp: 'Momo' secuestra a mamá de joven [VIDEO]

Quedarás impresionado cuando leas la siguiente conversación de WhatsApp. En ella se puede ver como 'Momo' le escribe a un joven para decirle que había secuestrado a su mamá.

Quedarás impresionado cuando leas la siguiente conversación de WhatsApp. En ella se puede ver como 'Momo' le escribe a un joven para decirle que había secuestrado a su mamá.

Una conversación de terror. 'Momo' y un joven entablaron una comunicación que se volvió viral en las redes. El ente maligno de WhatsApp secuestró a la mamá del chico y le puso una condición para devolverla sana y salva. El final es inesperado.

Pese a que la conversación de WhatsApp es ficticia, eso no ha impedido que los cibernautas queden atrapados de principio a fin, especialmente de aquellos que se muestran intrigados en saber quién es 'Momo', si eres uno de ellos, no puedes perderte este chat.

Como podrás observar en el video, todo comienza cuando la madre de Benjamín, el protagonista de esta historia de WhatsApp, le dice a su hijo que no se olvide de limpiar y ordenar la casa, un mensaje que es ignorado por el muchacho.

Luego, la conversación cambia y ahora nos muestra el grupo de WhatsApp que Benjamín tiene con sus amigos, que ha sido llamado 'Los tres mosqueteros'. En dicha conversación comienzan a hablar sobre 'Momo' y el joven no cree en su existencia.

De forma imprevista, un extraño número se comunica por WhatsApp con Benjamín y asegura ser 'Momo', incluso comienza a amenazarlo y enviarle una foto de él cuando era bebé. El joven pensó que era una broma y se lo contó a sus amigos.

Ellos le aseguraron que no estaban haciéndole una broma por WhatsApp, cuando de pronto, 'Momo' vuelve a escribirle a Benjamín, asegurando que si quiere volver a ver a su madre tendrá que cumplir todas sus demandas.

El joven se asusta mucho y teme por la vida de su madre, incluso se comunica con ella por WhatsApp y no obtiene respuesta. Totalmente asustado, acepta la propuesta de 'Momo' y se entera de algo totalmente impensado.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO