Facebook: mira la pelea de gatos al estilo de la WWE [VIDEO]

Un gato sorprendió a miles de usuarios de Facebook, luego de utilizar la técnica del luchador de la WWE, John Cena. El video es viral en la redes sociales. 

Un gato sorprendió a miles de usuarios de Facebook, luego de utilizar la técnica del luchador de la WWE, John Cena. El video es viral en la redes sociales. 

Un joven no tuvo mejor idea de grabar a un par de gatos en medio de una pelea, pero jamás imaginó que uno de ellos utilizaría una técnica de John Cena, famoso luchador de la WWE. El video causa sensación en Facebook y al final de esta publicación podrás encontrarlo.

De acuerdo al material audiovisual de Facebook, unos felinos se encontraban jugando en la sala de una vivienda, ambos se arañaban y saltaban como una pelea de gatos, sin embargo, uno de ellos aplicó la llave FU que pertenece al luchador de la WWE.

El dueño de los gatos se percató del hecho y no tuvo mejor idea de editar el video, de modo que, le colocó una gorro naranja al felino blanco con manchas negras y agregó el efecto de sonido de la algarabía de una multitud.

Las imágenes causaron gracia a miles de cibernautas y esto señaló un usuario en su cuenta de Facebook. “llevo minuto y medio viéndolo y aún me río, espectacular video sobre todo si es la técnica de John Cena”, comentó.

Hasta el momento, el video tiene más de seis millones de reproducciones; además cuenta con un aproximado de 272 mil compartidas en la popular red social. No cabe duda que el gato se ganó la atención de miles de usuario en Facebook.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO