La casa de papel: De esta forma eligieron a los actores [VIDEO]

La jefa de casting de La casa de papel, una de las series más comentadas del momento, contó detalles de las audiciones para elegir a los actores y actrices.

18 Abr 2018 | 7:59 h

‘La casa de papel’, es sin duda la serie de moda. La historia que gira en torno a minucioso robo a la Fábrica de la Moneda y Timbre de Madrid liderado por el ‘Profesor’ se ha ganado la preferencia de los usuarios de Netflix de todo el mundo. Cada actor y actriz cumplió un rol importante. Conoce cómo fueron elegidos.

PUEDES VER La casa de papel: Actores revelan que harían con el dinero que robaron sus personajes [VIDEO]

De acuerdo a Eva Leira y Yolanda Serrano, jefas de casting de La casa de papel, todos los actores y actrices tuvieron que ingresar a una sala individualmente e interpretar parte de los papeles de los personajes, sin que ello lo supieran. En esta etapa destacaron los actores de Denver y Helsinki.

Jaime Lorente fue quien dio vida a Denver, sobre él, las jefas de casting dijeron: "Siempre hemos pensado que es un actor espectacular. Es un tipo que tiene unos recursos como actor, increíbles. Su prueba fue mágica, absolutamente mágica. De hecho, creo que Denver existió en cuanto lo hizo él".

Eva y Yolanda no dejaron pasar ningún detalle a la hora de elegir al actor y actriz perfecto para La casa de papel. Todos los postulantes debían cumplir cada una de las características que el personaje lo exigía. Quien se saltó este proceso de selección, fue la actriz que da vida a Nairobi: Alba Flores, quien recibió la propuesta de uno de los productores directamente.

Te puede interesar