Google Maps: ¿Encontraron la ciudad perdida de la Atlántida? [VIDEO]

Te impactaras al ver las fotos. Google Maps habría hallado el continente perdido de la Atlántida y miles han quedado impactados.

12 Jul 2018 | 14:55 h

Te impactarás al ver las fotos. Un canal de YouTube dedicado a tocar temas paranormales asegura haber hallado el continente perdido de la Atlántida, gracias a Google Maps y Google Earth, y las imágenes han asombrado a miles de cibernautas. ¿Quieres verlas? En el video podrás observarlas con detalle.

Conspiracy Depot, como se llama este canal de YouTube, compartió hace poco las supuestas evidencias de que la Atlántida se habría hundido, tal como lo cuentan las antiguas leyendas griegas.

PUEDES VER Vía Google Maps: Estados Unidos atacó estos lugares de Siria y aquí están las imágenes

Como se recuerda, la primera mención de la Atlántida la hizo el filósofo Platón, quien aseguró que era una gigantesca isla que se hundió en el fondo del mar debido a un desastre natural.

Aunque nunca han habido pruebas que demuestren la existencia de la AtlántidaGraham Maple, el dueño de este canal de YouTube, está seguro haber hallado el continente perdido gracias a Google Maps.

Durante una entrevista brindada a Daily Star, Maple aseguró que gracias a Google Maps pudo hallar una misteriosa estructura que está ubicada muy cerca a la Antártida. 

"Las tres partes de esta estructura están separadas por distancias iguales y todas miden aproximadamente siete metros de longitud", señaló Maple

Parece antiguo, casi como si hubiera sido tallado en la misma roca. Creo que esto fue lo que quedó de un edificio o estructura. Creo que hubo grandes civilizaciones en el antiguo continente antártico y tal vez la Antártida fue incluso el hogar de la mítica Atlántida", agregó.

"Hay mucho conocimiento olvidado de nuestra historia antigua. Estamos empezando a rascar la superficie con este nuevo descubrimiento", finalizó

 

 

Te puede interesar