YouTube: Quiso saber por qué desaparecía su comida y se llevó tremenda impresión [VIDEO]

Desaparecía su comida y fue obligado a colocar una cámara de seguridad, lo que descubrió lo subió a YouTube y lo que sucedía fue sorprendente.

8 Mar 2018 | 16:56 h

Este hombre, que vive solamente con su pareja, descubrió que su comida desaparecía de un día a otro y decidió grabar con una cámara escondida su cocina para saber qué pasaba. El video lo subió a YouTube y lo que encontró lo dejó con la boca abierta.

El video de YouTube que fue recogido por el 'youtuber' Dross, muestra que un joven se percató que su comida desaparecía sin explicación alguna. Su novia le aseguró que no era ella la que tomaba sus cosas y no tuvo mejor idea que grabar lo que sucedía en la noche mientras dormían.

PUEDES VER YouTube: Hombre mide 2.13 metros y así sufre para entrar a un auto

La cámara captó con la luz nocturna que, efectivamente, no era su novia quien tomaba la comida, algo extraño sucedía y la verdad se pudo ver en su canal de YouTube.

Dejó la cámara grabando y a las dos horas que se fue a dormir, una mujer desconocida aparece desde una entrada cerca al techo del departamento. Esta baja cuidadosamente sin hacer ruido y comenzó a desplazarse por el lugar.

Es más, según se puede ver en el video de YouTube, la mujer se acerca al fregadero y comienza a orinar. En adelante, se dispuso a coger la comida de la pareja y hacer de las suyas mientras ellos dormían.

En un momento casi es descubierta por el joven dueño del departamento, pues se levantó a tomar agua, pero no pasó de un susto y ella siguió comiendo y andando por ahí como si nada.

Según cuenta la estrella de YouTube, Dross, la mujer del video fue capturada la noche siguiente en la misma situación y descubrieron que tenía problemas mentales. Llevaba más de un mes haciendo esto.

Te puede interesar