WhatsApp: recibió inocente foto de su tía y se llevó gran sorpresa [FOTOS]

Extraña conversación. Una chica recibió una inocente foto de Jesús por WhatsApp y quedó impactada con lo que vio cuando hizo zoom.

10 Mar 2018 | 5:29 h

Se llevo una gran sorpresa. Una joven recibió una inocente foto de Jesús por WhatsApp y se llevó la sorpresa de su vida cuando hizo zoom en la imagen que su tía le había enviado.¿Por qué? Pues esta instantánea ocultaba un secreto que está dando que hablar en las redes. Sigue leyendo y lo conocerás. 

Esta particular conversación de WhatsApp, que ha sido compartida por varias páginas de Facebook, tiene como protagonista a la "Tía Ofelia", una mujer que pasó la vergenza de su vida enviando esta imagen religiosa. 

PUEDES VER Whatsapp Viral: Vecina le contó infidelidad de su enamorado y todo acabó mal

El curioso hecho inicia cuando esta mujer vio que su sobrino, a quien llama "Dieguito", compartió una foto de Jesús en su cuenta de Facebook.

A ella le pareció bonita la foto y la descargó en su teléfono para enviarla por WhatsApp a sus familiares y amigos. 

Cuando le llegó el turno de enviarle la imagen a su sobrina, quien habría compartido la graciosa conversación de WhatsApp, ella se queda sorprendida, ya que hizo zoom y vio que la imagen tenía algo extraño.

Inmediatamente, se lo contó a su tía, quien ya había enviado la imagen por WhatsApp a sus amigas. "Hazle zoom a la foto tía", escribe la muchacha muerta de la risa.

La mujer hizo lo que su sobrina le pidió y se llevó una gran sorpresa cuando vio que era una especie de collage con varias imágenes de películas para adultos.

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

Esta era la foto original

whatsapp

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que desde el 2014 le pertenece a la multinacional Facebook. 

Actualmente, WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, superando a Line, Messenger, Telegram, entre otras similares.

Desde que Facebook se hizo con sus acciones, WhatsApp ha añadido varias funciones innovadoras en su sistema.

Las videollamadas, el envío de GIF, entre otras, son algunas de las características que agregó WhatsApp en los últimos meses.

NUEVO SERVICIO EN WHATSAPP

La popular aplicación ahora optará por colocar anuncios de publicidad en su próxima actualización, según informó el portal 'WABetaInfo'.

La inclusión de publicidad en Whatsapp viene después de que la compañía estrenara su servicio para empresas 'Whatsapp Business'. Además, la relación con Facebook le dará acceso a más información de cada usuario.

Te puede interesar