Curwen sorprende a sus seguidores al cerrar su programa en vivo debido a fallas técnicas: "No depende de mí"

Curwen cerró abruptamente su programa de streaming 'Brutalidad Política' debido a reiterados problemas técnicos. "Esto ya no depende de mí, esto es producción 100%", comentó.

Curwen sorprende a seguidores al cerrar su programa en vivo debido a fallas técnicas.
Curwen sorprende a seguidores al cerrar su programa en vivo debido a fallas técnicas.Foto: Composición LR/Youtube.

Curwen sorprendió a su audiencia al cerrar abruptamente su programa de streaming 'Brutalidad Política'. El periodista no pudo ocultar su frustración luego de enfrentar varios errores técnicos durante la transmisión en vivo por YouTube. El problema se agravó cuando intentó reproducir un video para reaccionar a la entrevista que Carlos Orozco le hizo al precandidato presidencial Rafael López Aliaga, el cual no logró visualizarse correctamente.

"Esto ya no depende de mí, esto es producción 100%. Solamente quiero poner el video, vamos a esperar a los muchachos", comentó. Debido a la demora y problemas técnicos, decidió cerrar su transmisión en medio de la sorpresa por parte de su público.

Curwen cierra su programa 'Brutalidad Política' debido a error de producción

El conductor vivió un momento incómodo al observar cómo, en vivo, se presentaban contratiempos y, fiel a su estilo, envió un mensaje a José Rodríguez, ‘El Pelao’. "Ya, pues, muchachos. Para eso el ‘Pelao’ me dice: ‘No que yo tengo un buen equipo’. ¿En serio?", comentó.

En medio de su espera por reproducir un video para que él pueda reaccionar y responder, Víctor Caballero, más conocido como Curwen, decidió cerrar su trasmisión. "Bueno, cerremos muchachos, ya f. Nos vemos mañana", comentó. Aunque, hizo una broma haciendo referencia a que Carlos Orozco habría estado detrás del problema técnico, Curwen se sintió incomodado y se escuchó decir. "Oe, no puede ser".

Sin embargo, al parecer los problemas técnicos fueron solucionados y minutos después, el programa 'Brutalidad política' retomó su transmisión para sorpresa de todos sus seguidores. "Avisa por WhatsApp por favor que hemos retomado", comentó.

¿Quién es Curwen?

Víctor Caballero Rodríguez, conocido como Curwen, es un periodista, comunicador y escritor peruano que comenzó su proyecto en YouTube en 2014 con el canal El Diario de Curwen, donde hace análisis político con un enfoque satírico y reflexivo. A lo largo de su carrera, ha ampliado su presencia digital, conduciendo programas como Brutalidad Política y participando en espacios de podcast, además de publicar libros como Castillo. Breve historia del gobierno del pueblo.

Su estilo combativo lo ha puesto en el centro de la controversia: ha denunciado amenazas de extorsión y de bomba, lo que refleja los riesgos que enfrenta al criticar figuras políticas desde su plataforma. 

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Ciervos y jabalíes amenazan con acabar con un árbol protegido mientras los científicos alertan de su falta de regeneración

Municipalidad de San Miguel suspende segundo concierto de Robbie Williams en Arena 1 Park por falta de seguridad y desorden en las salidas

Streamers

La inesperada reacción de Speed al ver a Lionel Messi llorar tras perder la final del Mundial ante España

Streamer Cristorata se enfrenta a joven y lo golpea en plena calle tras molestarlo en vivo

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: cuándo es, a qué hora y cómo ver gratis evento de peleas del streamer español vía Twitch, YouTube y TikTok

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Fuerza Popular: trabajadora del despacho de la diputada Kim Muñoz figura en el planillón de Movadef

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones

Congresistas opinan sobre participación de Keiko Fujimori en la ONU: "Repite un discurso que ya le escuchamos a Boluarte"