Streamers

Streamer Cristorata le pregunta a Martín Vizcarra su experiencia en la cárcel y da insólita respuesta: “De rompe y raja”

Durante la conversación con Cristorata, Martín Vizcarra describió sus días en la cárcel con la frase “de rompe y raja”, lo que provocó risas en el streamer y dio pie a más preguntas sobre su experiencia en prisión.

Cristorata y Martín Vizcarra compartieron un stream juntos donde hablaron sobre el día en la cárcel de Martín Vizcarra.
Cristorata y Martín Vizcarra compartieron un stream juntos donde hablaron sobre el día en la cárcel de Martín Vizcarra. | Foto: Kick de Cristorata

Martín Vizcarra salió del penal de Barbadillo el jueves 4 de septiembre tras haber permanecido 20 días en prisión preventiva por supuestos actos de corrupción en los casos del Hospital de Moquegua y Lomas de Ilo. Luego de su liberación, el expresidente peruano ha salido en diversos medios de comunicación y redes sociales para hablar sobre lo ocurrido.

Precisamente, en la última transmisión de Cristorata, Martín Vizcarra fue el invitado estelar de su stream. En su canal de Kick hablaron sobre diversos temas relacionados a su vida como su etapa en la cárcel. Una de las preguntas que realizó justamente el creador de contenido fue cómo había sido sus días en prisión, a lo que Vizcarra dio una curiosa respuesta- "De rompe y raja".

Martín Vizcarra le cuenta a Cristorata su etapa en la cárcel

Esta respuesta le causó gracia al streamer para luego preguntarle más detalles sobre lo ocurrido. Vizcarra contó que durmió en el suelo y que había un huequito donde podía hacer sus necesidades. "Puse una colcha que me había traído mi hermana. Encima la ventana estaba abierta por un tema de seguridad", relató.

Vizcarra también contó que le quitaron los pasadores, el reloj, su anillo de matrimonio y la correa. "Los primeros días me hice amigo de los policías. Me sentía acompañado por ellos", confesó.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Minsa actualiza padrón del Serums 2026-I con 240 nuevos locales de salud

Perú recibió en 2025 solo 3,4 millones de turistas y encadena seis años sin recuperar su nivel prepandemia

Streamers

Tiktoker Valentino Palacios abandona podcast en vivo tras denuncia por agresión en Ventanilla

Denuncian a tiktoker Valentino Palacios por empujar a joven y presuntamente provocarle fractura en el pie: “Tiene 2 huesos rotos”

Streamer Macarius responde tras declaraciones de Suheyn Cipriani en 'Magaly TV, la firme': "No era necesario que me insulten a nivel nacional"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Las últimas horas de José Jerí en Palacio de Gobierno: al borde de las lágrimas y Soda Stereo de fondo

José María Balcázar sobre Hernando de Soto: "Tiene contactos. Lo podemos aprovechar para un crédito internacional"

Presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete ministerial de Hernando de Soto este martes