Cristorata reacciona en vivo sobre la presunta detención de streamer Diealis en Miraflores: "No me contesta"
Durante su última transmisión por Kick, Diealis fue subido a un patrullero después de cenar con la ex integrante de Agua Bella, Angye Zapata.
- Tiktoker Moca termina su relación con su pareja de 4 años tras supuesta infidelidad: "Estoy dando la cara"
- Phillip Chu Joy fija fecha y apuesta de reto gamer y Curwen reacciona confiado: "Voy a ser millonario"

El 5 de julio, a través de su cuenta de Kick, el streamer peruano Cristorata se enteró por sus seguidores que el influencer Diealis habría sido subido a un patrullero en Miraflores y trasladado a una comisaría. Preocupado por la situación, comenzó a llamar a sus conocidos para obtener más detalles sobre el paradero de su amigo. "¿Está en la comisaría? ¿En serio? ¿Con quién ha estado, gente?", preguntó el streamer a sus seguidores.
Durante su última transmisión en vivo en Kick, Diealis cenaba en un restaurante de Miraflores con la exintegrante de Agua Bella, Angye Zapata. Sin embargo, la velada se interrumpió cuando un hombre apareció inesperadamente, lo que provocó la pausa de la transmisión y generó especulaciones entre los espectadores. Al retomar la transmisión, la modelo ya había dejado el lugar. Minutos después, el streamer fue captado dirigiéndose hacia un patrullero, y la transmisión finalizó cuando subió al vehículo policial.
Cristorata intento contactar a Diealis, pero no tuvo éxito. Luego, se comunicó con su amigo Yun, quien le informó que tampoco lograba ubicarlo y que sus amigos estaban preocupados, calificando la situación como "delicada". Sin embargo, poco después, Cristorata bromeó con otro amigo sobre la situación del creador de contenido.
Diealis sube a patrullero y sus seguidores se preguntan si fue detenido
Durante su transmisión por Kick el 5 de julio, Diealis fue visto subiendo a un patrullero, lo que desatpo una ola de especulaciones entre sus seguidores. Algunos sugirieron que habría sido trasladado a la comisaria de Miraflores por presuntamente grabar sin permiso en la vía pública, mientras que otros plantearon teorías relacionadas con el extraño sujeto que interrumpió la transmisión momentos antes. Sin embargo, el creador de contenido no ha confirmado ni desmentido si fue sido detenido.
Un hombre le dijo al streamer: "sube normal, a la patrulla". A lo que él respondió: "Sí, vamos de frente". Luego comentó: "Creo que estoy bendecido y maldito". La transmisión finalizó justo cuando el streamer subía al vehículo policial.



















