Streamers

Tonino sorprende al revelar que uno de los miembros de Todo Good gastó casi S/200.000 en un videojuego para celular

Otros miembros del programa 'Habla Good' también revelaron cuánto han gastado en videojuegos, ofreciendo respuestas diferentes entre ellos.

Tonino sorprende al revelar que uno de los miembros de Todo Good gastó casi S200.000 en un videojuego para celular
Tonino sorprende al revelar que uno de los miembros de Todo Good gastó casi S200.000 en un videojuego para celular | Foto: Composición LR/ YouTube: Todo Good

En el programa 'Habla Good' del 12 de agosto, transmitido por el canal de YouTube de 'Todo Good', el creador de contenido 'Tonino' sorprendió a sus seguidores al revelar que uno de los integrantes del canal gastó casi S/200.000 en el videojuego móvil 'Call of Duty Mobile'. Durante la revelación, estaban presentes José Luis Rodríguez, conocido como 'El Pelao', y Víctor Caballero, conocido como 'Curwen'.

"Te voy a contar, alguien tiene casi S/200.000 en una cuenta y es de este canal", dijo Tonino. A lo que 'Curwen' respondió: "Ya sé quién, 'El Cholo Mena'". Ambos, 'El Pelao' y 'Tonino', confirmaron la respuesta con un rotundo "Sí".

Gabriel Mena, conocido en redes sociales como 'El Cholo Mena', es miembro del canal de 'Todo Good', aunque no forma parte del mismo programa en el que se mencionó el dato, sino que es parte de otro programa miembro del canal: 'Good Floro'.

¿Cuánto han gastado en videojuegos los miembros de 'Habla Good'?

Por su parte, Tonino reveló que en la versión para PC de Call of Duty invirtió una buena cantidad de dinero: "Habré gastado unos miles de soles". Sin embargo, aclaró que ha sido menos de S/5.000 y a lo largo de varios años. Por su parte, 'Curwen', contrasto con su respuesta:

"Yo habré gastado, no recuerdo, si 10 o 20 dólares, pero no más [...] en 'Gunbound'", señaló Víctor Caballero. Además, 'Curwen' explicó que su decisión de no invertir en videojuegos se debe a una anécdota personal: "Yo, cuando estaba en el colegio, me compré mi tarjeta física de 'Gunbound'. [...] Yo me acuerdo de que me compré 10 o 20 dólares, no recuerdo, me compré mi tarjetita, me compré mi escudo, mi espada, no sé qué me compré, y un c************* me hackeó la cuenta. P***, yo lloré, hermano. Nunca más en toda mi vida, nunca más he querido gastar".

Además, 'El Pelao', añadió que su compañero 'Furrey' era una persona que invertía mucho dinero en los videojuegos: "Furrey, me dijo, él es adicto a eso".

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

Cambian los precios de peajes en 2026: estas son las nuevas tarifas para la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla

¡Vuelve a Lima! Homenaje a Flor Pucarina se realizará en el Parque de la Exposición: Yarita Lizeth será una de las invitadas

Streamers

Pol Deportes no estuvo en el estreno del stream de María Pía Copello y explican el motivo: "Va a estar haciendo unos despachos"

Carlos Orozco ironiza sobre la baja audiencia del nuevo canal de María Pía Copello: “Ganó el internet”

María Pía Copello revela que productor de 'La Manada' le hizo advertencia antes del estreno de su podcast: “Me sorprendió”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"

Hernando de Soto niega vinculos con Jeffrey Epstein tras ser mencionado en correos: "Nunca he sido parte de esa vida"