¡Nuevas oportunidades laborales en La Molina! El municipio dispone de 67 plazas con sueldos de hasta S/7.500: requisitos y proceso de inscripción
¿Estás buscando empleo en el sector público? Si estás en edad laboral y deseas obtener ingresos, la Municipalidad de La Molina tiene vacantes abiertas en su jurisdicción.
La Municipalidad de La Molina necesita incorporar a 67 personas para diversas funciones en el distrito. Por ello, ha lanzado una convocatoria dirigida a candidatos con distintos niveles educativos, que van desde secundaria completa hasta formación técnica y universitaria, ofreciendo empleos bajo el régimen de contrato administrativo de servicios (CAS).
De superar el proceso de selección, los aspirantes gozarán de sueldos que van desde los S/1.500 hasta los S/7.500. Descubre todos los detalles de este concurso público a continuación.
Municipalidad de La Molina 2024: ¿qué perfiles y oficios están solicitando?
- Administración, Archivo, Arquitectura, Bibliotecología, Cajero, Ciencias de la tierra, Construcción civil, Contabilidad, Derecho, Economía, Educación inicial, Electrónica, Eléctrica, Enfermería, Finanzas, Geografía, Geología, Historia, Humanidades, Informática, Ingeniería agrónomo, Ingeniería civil, Ingeniería comercial, Ingeniería económica, Ingeniería eléctrica, Ingeniería en gestión ambiental, Ingeniería forestal, Ingeniería industrial, Mecánica, Medicina veterinaria, Promotor vecinal, Psicología, Sociología, Trabajo social, Técnico en urgencias medicas.
¿Cuáles son los puestos ofrecidos por la Municipalidad de La Molina?
Algunos de los más de 60 puestos disponibles en esta comuna limeña, son:
- Analista (una vacante)
- Analista legal (dos vacantes)
- Analista en Archivo (una vacante)
- Asistente administrativo (CIAM)
- Asistente administrativo (una vacante)
- Auxiliar de Educación Inicial (seis vacantes)
- Coordinador del Centro Integral del Adulto Mayor (una vacante)
- Coordinador del centro de operaciones de emergencia distrital (una vacante)
- Encargado del Programa de Vigilancia Sanitaria (una vacante)
- Encargado del programa Veterinaria Municipal (una vacante)
- Especialista de Control y Monitoreo (una vacante)
- Especialista en programa y proyectos participativos (dos vacantes)
- Especialista en procedimientos comerciales y publicidad exterior (una vacante)
- Especialista en Cultura (una vacante)
- Especialista legal Demuna (cuatro vacantes)
- Especialista en gestión de inversiones (una vacante)
- Especialista en habilitaciones urbanas y procedimientos complementarios (una vacante)
- Especialista técnico en parámetros urbanísticos y edificatorios (una vacante)
- Inspector técnico de seguridad en edificaciones (una vacante)
- Operador del Módulo COED (dos vacantes)
- Plataformista (una vacante)
- Profesora de Educación Inicial (seis vacante)
- Promotor Vecinal (siete vacantes)
- Psicologo Demuna (una vacante)
¿Cómo postular a los puestos de trabajo ofrecidos por la Municipalidad de La Molina?
- Revisa las bases y puestos disponibles en este enlace.
- Puedes presentar tu CV a través del correo electrónico convocatoriacas@munimolina.gob.pe
- El plazo para tentar una vacante en este municipio va desde el 16 hasta el 19 de agosto de 2024, en el rango horario de 8.00 a. m. a 5.00 p. m.
¿Cuál es el horario de atención de la Municipalidad de La Molina?
- Lunes a sábado de 8.00 a. m. a 5.00 p. m.
- Central telefónica: (01) 313 4444.
¿En qué consiste el Contrato Administrativo de Servicios (CAS)?
El Contrato Administrativo de Servicios (CAS) es una modalidad laboral especial aplicada exclusivamente en el sector público, según la página oficial del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Este contrato se celebra entre una persona natural y el Estado, y no está sujeto ni al régimen de la carrera pública (Decreto Legislativo N.º 276) ni al régimen de la actividad privada (N.º 728). En cambio, se rige por el Decreto Legislativo N.º 1057 y la Ley N.º 29849. Esta modalidad fue creada el 29 de junio de 2008.
¿Cuántas formas de postular a entidades del Estado hay?
Las tres formas de postular a las convocatorias de trabajo del Estado peruano pueden ser de manera presencial o virtual (página web o correo electrónico). Asimismo, se debe tener en cuenta los plazos establecidos para cada convocatoria, para ello, se deben leer las rúbricas dadas por cada entidad que anuncia una nueva oferta laboral.
¿Qué se necesita para trabajar en el Estado?
Si buscas empleo en el sector público, es necesario que cuentes con el Registro Único de Contribuyentes (RUC) y tengas una inscripción vigente en el capítulo de bienes del Registro Nacional de Proveedores (RNP). Además, revisa los requerimientos de la plaza en la que estás interesado postular.