Sociedad

¿Cuentas con secundaria completa? El Mininter ofrece empleos con sueldos de hasta S/8.000

Hasta el 22 de marzo puedes postular a esta convocatoria laboral que se encuentra disponible para el Ministerio del InteriorConoce todos los detalles AQUÍ.

El Ministerio del Interior ofrece hasta S/8.000 en sueldos. Foto: Facebook Mininter
El Ministerio del Interior ofrece hasta S/8.000 en sueldos. Foto: Facebook Mininter

Toma nota. El Ministerio del Interior lanzó una nueva convocatoria laboral con sueldos entre S/2.500 y S/8.000 bajo el régimen de Contratación Administrativa de Servicios (CAS). En dicho concurso público, los postulantes pueden encontrar ofertas para analistas, asistentes y operadores de atención. Si quieres saber sobre los requisitos, los plazos y vacantes disponibles, presta mucha atención a los siguientes datos.

Mininter, convocatorias: ¿cuáles son los requisitos?

Esta convocatoria del Ministerio del Interior está dirigida a personas con secundaria completa, egresados, bachilleres y titulados de universidades o de institutos técnicos. Asimismo, dichos empleos son para personas que viven en Lima y Puno, principalmente. Entre las carreras u oficios requeridos se encuentran los siguientes:

TE RECOMENDAMOS

¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
  • Administración
  • Antropología
  • Ciencia Política
  • Ciencias de la Comunicación
  • Computación e Informática
  • Derecho
  • Sociología
  • Secretariado Ejecutivo
  • Operador de Atención

Más convocatorias de trabajo en La República

¿Cuáles son las plazas disponibles en el Ministerio del Interior?

El Ministerio del Interior ofrece puestos de trabajo con sueldos que oscilan entre S/ 2.500 y S/8.000. Estas son las plazas disponibles hasta el 22 de marzo:

Analista I en prevención y gestión de conflictos sociales (1 vacante)

  • Experiencia: un año mínimo desempeñando funciones en estrategias comunitarias, participación y gestión pública.
  • Formación académica: bachiller en las carreras de Antropología, Ciencia Política, Sociología o Ciencias de la Comunicación.
  • Lugar de prestación: Puno.
  • Salario: S/6.000.

Analista III en prevención de conflictos sociales (1 vacante)

  • Experiencia: tres años mínimos en funciones afines al puesto
  • Formación académica: titulado universitario en Antropología, Sociología, Ciencia Política y carreras afines.
  • Lugar de prestación: jr. Santiago Wagner Nro. 2002, Pueblo Libre.
  • Salario: S/8.000.

Operador de atención (1 vacante)

  • Experiencia: un año mínimo en el sector público.
  • Formación académica: secundaria completa.
  • Lugar de prestación: av. Plaza 30 de agosto S/N, Corpac, San Isidro.
  • Salario: S/2.500.

Asistente jurídico (1 vacante)

  • Experiencia: un año mínimo en el sector público y funciones afines al puesto.
  • Formación académica: egresado de la carrera de Derecho.
  • Lugar de prestación: Calle Bolognesi 125, piso 3, Miraflores.
  • Salario: S/3.200.

Asistente administrativo (1 vacante)

  • Experiencia: dos años mínimo en funciones afines al puesto.
  • Formación académica: titulado técnica superior en Administración, Computación, Informática o Secretariado Ejecutivo.
  • Lugar de prestación: av. República de Panamá 3542, San Isidro.
  • Salario: S/2.500.
 Convocatoria laboral del Ministerio del Interior busca analistas, asistentes y operadores de atención. Foto: Mininter

Convocatoria laboral del Ministerio del Interior busca analistas, asistentes y operadores de atención. Foto: Mininter

¿Cuáles son los pasos para postular al Ministerio del Interior?

Para acceder a estas ofertas de trabajo, debes ingresar a la página web del Ministerio del Interior y sigue estos pasos:

  • Revisa las bases de la convocatoria AQUÍ.
  • Verifica si cumples con los requisitos establecidos para cada vacante y ten en cuenta la documentación que debes enviar.
  • Puedes inscribirte hasta el 22 de marzo y registrar tu postulación a través del Sistema de Convocatorias Virtual CAS – SISCA, haciendo clic en el siguiente ENLACE.
  • Debes estar atento a la página web del MININTER para ver si hay alguna comunicación que pudiera surgir durante el proceso de selección y esperar la posterior publicación de resultados.

Lo más visto
Lo último
Libera carril de vía expresa Línea Amarilla hacia Lima tras postergarse rescate en río Rímac

Libera carril de vía expresa Línea Amarilla hacia Lima tras postergarse rescate en río Rímac

LEER MÁS
Rescatista y el perrito que intentaba salvar son arrastrados por fuerte caudal de río Rímac

Rescatista y el perrito que intentaba salvar son arrastrados por fuerte caudal de río Rímac

LEER MÁS
Chaku cusqueño, el perro protector de los Andes, busca ser reconocido como nueva raza oficial del Perú: "Es de trabajo y muy valeroso"

Chaku cusqueño, el perro protector de los Andes, busca ser reconocido como nueva raza oficial del Perú: "Es de trabajo y muy valeroso"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Qué piensa hacer, mi general?, por Eduardo González Viaña

Precio del dólar en Perú HOY, sábado 21 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Sociedad

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Temblor en Perú HOY, 21 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Lluvias en el país dejan primeras víctimas con El Niño cada vez más cerca

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”