Menor acusado de robo fallece tras ser golpeado por grupo de hombres en Javier Prado, Ate

Luego de ser agredido, el joven fue trasladado al Hospital de Vitarte, donde falleció a causa de un politraumatismo encéfalo craneano en Ate Vitarte.

El menor falleció tras la fuerte golpiza que recibió por parte de un grupo de personas. Foto: Composición LR
El menor falleció tras la fuerte golpiza que recibió por parte de un grupo de personas. Foto: Composición LR

Tras una brutal golpiza propinada por agresores, un adolescente de 16 años falleció en la Prolongación Javier Prado cerca al cruce con la Carretera Central, en el distrito de Ate Vitarte. El menor había sido acusado de robo en una pollería-chifa local.

Tras lo sucedido, el menor fue llevado de emergencia al Hospital de Vitarte luego de terminar tendido en el suelo producto de los golpes que recibió. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se observa a uno de los hombres echándole agua al adolescente, mientras otros dos lo agreden violentamente.

HISTÓRICO | León XIV: El Papa con corazón peruano visita Latinoamérica

Menor fallece tras ser golpeado por grupo de personas

El menor llegó al Hospital de Vitarte y fue diagnosticado con politraumatismo encéfalo craneano debido a la golpiza que había recibido por el grupo de sujetos. Por este motivo, los médicos no pudieron salvarle la vida.

LR Focus

El cuerpo del adolescente fue enviado a la morgue para la necropsia legal y dar paso a las investigaciones. El caso fue asumido por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), quienes cuentan con videos y testimonios del ataque a fin de identificar a los agresores.

Fue acusado de robo

De acuerdo precisaron algunos testigos y el serenazgo, el menor habría entrado a robar a una pollería-chifa de la zona. "Este menor entró y habría arrebatado un celular, pero fue retenido por uno de los trabajadores", acotó Javier Ávalos, vocero de la Municipalidad de Ate.

Luego de que el menor fuera retenido por un grupo de personas, un sujeto vestido con polera negra le propinó un golpe en el rostro, lo que provocó que el adolescente cayera al suelo y continuara siendo agredido. Cabe precisar que el serenazgo de Ate reconoció a uno de los agresores, pues también habría participado en peleas anteriores en la zona.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Últimas noticias

¿Qué canal transmite el Atlético Madrid vs Barcelona EN VIVO, partido de hoy por LALIGA de España?

Ana Siucho impacta a todos con renovada figura tras final de su matrimonio con Edison Flores y recibe halagos en redes sociales

Luiggi Yarasca rompe su silencio y niega haber agredido a Florcita Polo pese a grave denuncia policial: “Nunca ha habido un acto de violencia”

Sociedad

Minedu oficializa nuevas reglas de disciplina: colegios podrán expulsar tras tres suspensiones

Papa León XIV en Perú: MML prohíbe acampar en los exteriores del Estadio Nacional para la vigilia juvenil

Chiclayo se prepara para el papa León XIV: habrá QR, buses nocturnos y caminatas de hasta 4 km

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Congresista fujimorista es captado en fiesta durante su semana de representación y emergencia de El Niño

López Aliaga asegura que denunciará penalmente a Roberto Burneo tras rechazo del JNE a la reelección encubierta

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”