Menor acusado de robo fallece tras ser golpeado por grupo de hombres en Javier Prado, Ate
Luego de ser agredido, el joven fue trasladado al Hospital de Vitarte, donde falleció a causa de un politraumatismo encéfalo craneano en Ate Vitarte.
- Alcalde de Ate planea alquilar el estadio Monumental para chocolatada: ''Tenemos que asegurar la integridad''
- La conocida autopista que se ampliará en 4 km para conectar 3 alejados distritos en Lima Este: será alterna a la Carretera Central

Tras una brutal golpiza propinada por agresores, un adolescente de 16 años falleció en la Prolongación Javier Prado cerca al cruce con la Carretera Central, en el distrito de Ate Vitarte. El menor había sido acusado de robo en una pollería-chifa local.
Tras lo sucedido, el menor fue llevado de emergencia al Hospital de Vitarte luego de terminar tendido en el suelo producto de los golpes que recibió. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se observa a uno de los hombres echándole agua al adolescente, mientras otros dos lo agreden violentamente.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA: LA MANIOBRA DEL CONGRESO DETRÁS DE LA INHABILITACIÓN | FUERTE Y CLARO
Menor fallece tras ser golpeado por grupo de personas
El menor llegó al Hospital de Vitarte y fue diagnosticado con politraumatismo encéfalo craneano debido a la golpiza que había recibido por el grupo de sujetos. Por este motivo, los médicos no pudieron salvarle la vida.
El cuerpo del adolescente fue enviado a la morgue para la necropsia legal y dar paso a las investigaciones. El caso fue asumido por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), quienes cuentan con videos y testimonios del ataque a fin de identificar a los agresores.
PUEDES VER: Llegó a Lima buscando trabajo, pero robó S/20.000 a adulta mayor: empleada del hogar asalta a familia en Ate

Fue acusado de robo
De acuerdo precisaron algunos testigos y el serenazgo, el menor habría entrado a robar a una pollería-chifa de la zona. "Este menor entró y habría arrebatado un celular, pero fue retenido por uno de los trabajadores", acotó Javier Ávalos, vocero de la Municipalidad de Ate.
Luego de que el menor fuera retenido por un grupo de personas, un sujeto vestido con polera negra le propinó un golpe en el rostro, lo que provocó que el adolescente cayera al suelo y continuara siendo agredido. Cabe precisar que el serenazgo de Ate reconoció a uno de los agresores, pues también habría participado en peleas anteriores en la zona.
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.
























