Sociedad

Robó a una transeúnte en El Agustino y terminó llorando para que no lo detengan: “Perdón, señorita”

Apodado "choro llorón", Huamaní fue capturado en El Agustino, donde robó el celular de una transeúnte y suplicó que no lo detengan.

"Choro llorón" arrastraba a sus victimas durante los asaltos.
"Choro llorón" arrastraba a sus victimas durante los asaltos. | Composición LR

Juan Carlos Huamaní Flores de 33 años, fue capturado por agentes del grupo Terna tras arrebatarle el bolso a una mujer en plena vía pública. El sujeto rompió en llanto frente a los efectivos y suplicó perdón a la víctima, argumentando que actuó ante la necesidad.

El hecho ocurrió en el distrito de El Agustino y la intervención fue registrada. Gracias a la rápida acción de la víctima y la presencia encubierta de agentes, se logró detener al presunto ladrón en cuestión de minutos. A pesar de sus lágrimas, HuamanÍ fue trasladado a la comisaria del sector.

TE RECOMENDAMOS

KEIKO FUJIMORI SE QUEDA SIN 'CUCO' COMUNISTA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Capturado en flagrancia

El robo ocurrió mientras la víctima se desplazaba a bordo de un vehículo de transporte público. Según testimonio, el sujeto le arrebato su teléfono celular. La mujer dio anuncio a las autoridades y reconoció al ladrón cuando fue capturado.

Para lograr detenerlo, los agentes Terna se encontraban camuflados con ropa deportiva, lo que les permitió pasar desapercibidos y lograr el objetivo. Se sabe que el sujeto poseía 4 denuncias, y las autoridades mencionaron que el joven "no tenía reparos" para arrastrar a sus víctimas que solían ser mujeres y personas de la tercera edad.

"Choro lloron"

Al verse completamente acorralado, Juan Carlo Humaní rompió en llanto y comenzó a suplicar perdón a la víctima: “Discúlpeme, señorita, tengo que pagar mi cuarto, tengo cinco hijos”. Sin embargo, los agentes no se dejaron conmover.

Presentado como el “choro llorón”, Juan Carlos Huamaní Flores fue trasladado a la comisaría de Santoyo, en el distrito de El Agustino, donde quedó bajo custodia para las diligencias correspondientes. A pesar de sus súplicas y llanto desconsolado frente a los efectivos y a su víctima, el sujeto será investigado.

Lo más visto
Lo último
Fuerza Aérea se pronuncia sobre presencia de niños y familias en el helicóptero Mi-17: ''Acciones cívicas''

Fuerza Aérea se pronuncia sobre presencia de niños y familias en el helicóptero Mi-17: ''Acciones cívicas''

LEER MÁS
Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS
Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Arrestan a Peter Mandelson, exembajador británico en EE.UU., acusado de pasar información confidencial a Epstein cuando era ministro

¿Quién es Rosalinda González, esposa de 'El Mencho' y figura clave del narcotráfico mexicano que lideraría el CJNG como 'La Jefa'?

Elecciones generales 2026: ¿Cuál es la diferencia entre congresista, senador y diputado?

Sociedad

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Minsa actualiza padrón del Serums 2026-I con 240 nuevos locales de salud

Habilitan DNI electrónico sin costo para este grupo de peruanos: verifica si puedes acceder al beneficio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cómo votar correctamente en las Elecciones 2026: revisa todos los detalles de la cédula de votación

Presidente Balcázar señala en vivo desconocer la situación en Arequipa: "Recién me entero"

Keiko Fujimori, Rafael López Aliaga y Marisol Pérez Tello: ¿Cuándo se enfrentarán en debate presidencial?