Robó a una transeúnte en El Agustino y terminó llorando para que no lo detengan: “Perdón, señorita”
Apodado "choro llorón", Huamaní fue capturado en El Agustino, donde robó el celular de una transeúnte y suplicó que no lo detengan.
- Falso colectivero usaba una biblia para distraer y robar a mujeres en ruta entre Lince y Miraflores
- Roba S/20.000 a abuelita en Ate y pide perdón: "Es la primera vez, no volverá a pasar"

Juan Carlos Huamaní Flores de 33 años, fue capturado por agentes del grupo Terna tras arrebatarle el bolso a una mujer en plena vía pública. El sujeto rompió en llanto frente a los efectivos y suplicó perdón a la víctima, argumentando que actuó ante la necesidad.
El hecho ocurrió en el distrito de El Agustino y la intervención fue registrada. Gracias a la rápida acción de la víctima y la presencia encubierta de agentes, se logró detener al presunto ladrón en cuestión de minutos. A pesar de sus lágrimas, HuamanÍ fue trasladado a la comisaria del sector.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA: LA MANIOBRA DEL CONGRESO DETRÁS DE LA INHABILITACIÓN | FUERTE Y CLARO
PUEDES VER: Falso colectivero usaba una biblia para distraer y robar a mujeres en ruta entre Lince y Miraflores

Capturado en flagrancia
El robo ocurrió mientras la víctima se desplazaba a bordo de un vehículo de transporte público. Según testimonio, el sujeto le arrebato su teléfono celular. La mujer dio anuncio a las autoridades y reconoció al ladrón cuando fue capturado.
Para lograr detenerlo, los agentes Terna se encontraban camuflados con ropa deportiva, lo que les permitió pasar desapercibidos y lograr el objetivo. Se sabe que el sujeto poseía 4 denuncias, y las autoridades mencionaron que el joven "no tenía reparos" para arrastrar a sus víctimas que solían ser mujeres y personas de la tercera edad.
"Choro lloron"
Al verse completamente acorralado, Juan Carlo Humaní rompió en llanto y comenzó a suplicar perdón a la víctima: “Discúlpeme, señorita, tengo que pagar mi cuarto, tengo cinco hijos”. Sin embargo, los agentes no se dejaron conmover.
Presentado como el “choro llorón”, Juan Carlos Huamaní Flores fue trasladado a la comisaría de Santoyo, en el distrito de El Agustino, donde quedó bajo custodia para las diligencias correspondientes. A pesar de sus súplicas y llanto desconsolado frente a los efectivos y a su víctima, el sujeto será investigado.
























