Tragedia en Cusco: violento accidente deja cuatro muertos y un herido en Ollantaytambo
Camioneta se despistó y volcó cerca del Abra Málaga. Las víctimas mortales serían trabajadores de una empresa constructora.
- El joven que sobrevivió al accidente de bus más trágico de la historia del Perú: "Se tiró de la ventana y llegó al hospital en taxi"
- Piura: madre de familia muere atropellada mientras hacia cola para puesto de trabajo

Un trágico accidente de tránsito, ocurrido la mañana de este lunes 16 de junio, dejó como saldo cuatro personas fallecidas y una herida de gravedad, en el distrito de Ollantaytambo, provincia de Urubamba, en Cusco. El siniestro se registró en el sector de Tastayoq-Tarabamba, cerca al Abra Málaga.
El vehículo siniestrado, una camioneta de placa X3K-809, se dirigía de Cusco hacia la provincia de La Convención cuando, por causas que aún son materia de investigación, se despistó violentamente, dio varias vueltas de campana y cayó por un pronunciado barranco.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
En el lugar fallecieron tres personas, quienes fueron identificadas como: Sergio Luna Paro, Edwuar Justino Vernal Mora, Luis Salas Córdova.
Según información preliminar, las víctimas eran trabajadores de una empresa constructora con sede en Quillabamba y se dirigían a cumplir labores en una obra.
Otras dos personas resultaron gravemente heridas: Deyvis Quispe Guerra, presunto conductor del vehículo, y Rigoberto Mamani Charca. Ambos fueron evacuados de emergencia al centro de salud de Ollantaytambo y luego referidos a la ciudad del Cusco debido a la gravedad de sus lesiones.
Horas más tarde, se confirmó el fallecimiento de Rigoberto Mamani mientras recibía atención médica en una clínica cusqueña, elevando a cuatro el número total de víctimas mortales.
Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente. No se descarta que las condiciones climáticas adversas, la neblina intensa y un posible exceso de velocidad hayan sido factores determinantes en el trágico desenlace.
La Policía exhorta a los conductores a extremar precauciones al transitar por zonas de alta montaña, donde las condiciones del clima pueden cambiar de manera repentina y representar un grave peligro.




















