Trujillo: ataque a balazos deja un muerto y un herido durante celebración por el Día del Padre
Agentes policiales investigan posible ajuste de cuentas. En 2019, la víctima fue sindicada como miembro de la banda 'Los temibles de El Trópico'.
- Extorsionadores se disputan el cobro de cupos a colectiveros en El Porvenir, Trujillo: "Vamos a m*tar al primero que se nos cruce"
- Tres nuevas muertes a manos de la delincuencia en las últimas 24 horas

Un nuevo hecho criminal aumenta la cifra de homicidios en la región La Libertad. La madrugada de este lunes 16 de junio, sujetos a bordo de una motocicleta acribillaron sin mediar palabra a dos amigos que celebraban el Día del Padre. Uno de ellos quedó herido y el otro llegó sin signos vitales al hospital local. El ataque ocurrió en la avenida Manco Cápac, sector Víctor Raúl, en el distrito de Huanchaco.
De acuerdo a fuentes policiales, cerca de las 3:00 a.m., Eduar Cadenillas Fernández, de 41 años, y Klenin Alfonso Vega Ríos, de 27 años, se encontraban bebiendo licor en compañía de otros amigos como parte de su celebración por el Día del Padre. De pronto, dos sujetos los interceptaron, abrieron fuego sin mediar palabra y huyeron con rumbo desconocido.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Puedes ver: Murió mientras cambiaba las llantas de su propio bus: chofer es aplastado por su vehículo en Huamachuco

Ambas víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, donde el médico de turno certificó el deceso de Vega Ríos y atendió a Cadenillas Fernández, quien presentaba una herida por Proyectil de Arma de Fuego (PAF) en el antebrazo derecho.
Sospechan un presunto ajuste de cuentas
El caso fue comunicado a los agentes de la Depincri Norte, quienes han iniciado las diligencias correspondientes para esclarecer el crimen y dar con el paradero de los responsables. La hipótesis inicial apunta a un posible ajuste de cuentas, pues, en 2019, la víctima mortal fue sindicada como miembro de la banda delincuencial 'Los temibles de El Trópico'. Además, en aquella fecha fue detenido por presuntamente participar del robo de un celular.
Este hecho vuelve a poner en evidencia el alto nivel de inseguridad que se vive en algunas zonas de Trujillo, donde los ataques armados ya han dejado 122 muertos en lo que va del año.






















