Un muerto y dos heridos dejó balacera en parque en el Callao: sicario habría disparado hasta 10 veces
Los hombres se encontraban conversando en parque Pedro Ruiz Gallo cuando fueron sorprendidos por un sicario que les disparó a quemarropa.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

Un hombre fue asesinado y otros dos quedaron gravemente heridos tras una violenta balacera ocurrida en el parque Pedro Ruiz Gallo en el Callao. El hecho ocurrió en la noche del viernes 02 de mayo.
De acuerdo con algunos testigos del lugar, los tres hombres habrían estado compartiendo y conversando tranquilamente en una de las bancas del parque, cuando de manera inesperada fueron sorprendidos por la presencia de un sujeto que les disparó a quemarropa.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Se escucharon varios disparos
Vecinos de la zona aseguraron que durante la intensa balacera se lograron escuchar hasta más de 10 disparos. El cuerpo de la víctima mortal, quien fue identificado como Gianfranco Rodríguez Castro de 27 años, quedó sobre el pavimento, mientras que los otros dos acompañantes resultaron con heridas de bala comprometedoras.
Se conoció que los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital Alberto Barton donde sus diagnósticos de salud aún se encuentran reservados. Asimismo, la Policía Nacional junto a un equipo de criminalística se encargó de cercar la zona donde permaneció Rodríguez Castro hasta la llegada de un fiscal.
Sicario aún no ha sido identificado
Familiares de la víctima se acercaron al lugar de los hechos para reconocer el cuerpo que fue trasladado a la morgue del Callao, mientras tanto, las autoridades ya trabajan para identificar la identidad del responsable del asesinato, y las razones detrás de este nuevo caso de violencia por sicariato que azota el país.
Parque Pedro Ruiz Gallo ya había sido lugar de violencia
Como se recuerda, no es la primera vez que ocurre un atentado de este tipo en los alrededores del parque Pedro Ruiz Gallo del Callao. El pasado 17 de enero un menor de 17 años fue asesinado a balazos frente a un grupo de niños tras intentar huir luego de ser bajado de un auto junto a tres personas. En dicha oportunidad el menor recibió el impacto de más de diez balas dejando a los testigos consternados.
Cabe resaltar que estos dos casos de sicariato ocurren dentro del Estado de Emergencia en Lima y Callao declarado por el Gobierno hace unos meses, lo cual denota que se necesitan medidas aún más efectivas para la ola de delincuencia que viene cobrando la vida de cientos de peruanos.





















