Piura: asesinan a un joven mototaxista en Tambogrande
Esta es la tercera muerte que se registra en dos días en la región norteña.

La región de Piura suma un nuevo asesinato. Héctor Daniel Nima Ojeda, de 19 años, fue ultimado en el distrito de Tambogrande mientras se encontraba en su mototaxi la noche de este sábado 8 de marzo.
Testigos señalaron que habrían sido dos sujetos en una motolineal quienes interceptaron a la víctima, quien se encontraba en la intersección de las avenidas 9 de Noviembre y Andrés Rázuri, junto a un adolescente.
Video destacado
HISTÓRICO | León XIV: El Papa con corazón peruano visita Latinoamérica
El cuerpo fue trasladado hasta el centro de salud de Tambogrande, donde se certificó su deceso. Se conoció que esta tarde, domingo, su cuerpo está siendo velado en su vivienda, ubicada en el asentamiento humano San Martín.
- ¿Dónde está el papa León XIV EN VIVO? Sigue el recorrido de Robert Prevost HOY hasta su llegada al Perú
- UPC compra UCAL por US$35 millones: ¿Qué pasará con los estudiantes y desde cuándo se integrarán?
Dos asesinatos en menos de 24 horas: acribillan a sindicalistas de construcción civil en Piura

Crímenes continúan
Cabe señalar que el viernes 7 de marzo, en menos de 24 horas, dos personas ligadas al sector de construcción civil fueron asesinadas en los distritos de Sullana y Castilla. Las víctimas formaban parte de la Federación de Trabajadores de Construcción Civil.
Intento de asesinato
La noche de este sábado, los agentes de la Policía detuvieron a Pedro Fernando C. A. por el presunto delito de tentativa de homicidio contra su propia hermana en un domicilio del asentamiento humano Nuevo Sullana.










































