Hombre muere tras ser aplastado por vehículo en Trujillo: lo identificaron con estudios antropológicos
Accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este sábado. Fueron necesarios estudios forenses para dar con su identidad: Nicolás Roose Mendo.
¡Lamentable! Un hombre perdió la vida en la madrugada de este sábado 24 de agosto, luego de ser arrollado por un vehículo en el óvalo La Marina en la ciudad de Trujillo.
Según comentaron algunos testigos, la víctima intentó cruzar la pista, pero fue golpeado con fuerza por el vehículo. Tras lo ocurrido, efectivos de la Policía Nacional del área de Tránsito e integrantes del Ministerio Público llegaron a la zona para iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer las circunstancias del suceso.
Por su parte, personal del Ministerio Público explicó que la víctima no tenía documento de identidad, por lo que fue calificado como NN. Sin embargo, detallaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años, llevaba puesto una polera, un buzo color negro y zapatillas oscuras. Se espera que sus familiares se acerquen a la morgue para identificar su cuerpo.
Identificación a través de estudios antropológicos
Una vez trasladado a la Morgue Central de Trujillo, para que se realice la necropsia de ley y los estudios de identificación se logró dar con su nombre. Manuel Grados, antropólogo forense del Ministerio Público-Medicina Legal, realizó los procedimientos antropológicos y dactiloscópicos. Finalmente, la víctima fue identificado como Nicolás Carlos Roose Mendo de 28 años de edad.
Las autoridades del Ministerio Público solicitan a los familiares y amigos acudir a la avenida Prolongación Unión 1430 (al costado del hospital Víctor Lazarte).
Secuestradores liberan a joven en Trujillo con los dedos cercenados
El viernes 16 de agosto, luego de varios días, finalmente fue liberado el joven trujillano secuestrado por criminales. De acuerdo a la información brindada por la familia del agraviado, el muchacho salió de su vivienda, situada en el distrito de El Porvenir, con destino a una discoteca cuando fue secuestrado.
El muchacho identificado como Robert Linder Quezada Crisólogo (26), hijo de un empresario minero, fue hallado abandonado. Según medios de comunicación de Trujillo, la víctima apareció con varios dedos de la mano cercenados debido a que los delincuentes que lo retuvieron en contra de su voluntad exigieron una cuantiosa suma de dinero para liberarlo.
La República Regiones AHORA en WhatsApp
¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U