Pueblo Libre: joven fue confundido con ladrón tras trepar casa para ver a su enamorada
Agentes de serenazgo llegaron al lugar y alertaron a los dueños del predio, quienes al revisar se percataron de que era la pareja sentimental de su hija.
En el distrito de Pueblo Libre, un joven fue confundido por ladrón por trepar una casa para visitar a su enamorada. El curioso hecho aconteció en una vivienda de la cuadra 2 del jirón Manuel Ugarteche y fue alertado por los vecinos del lugar, quienes divisaron a un sujeto subir por las rejas del hogar hasta ingresar al interior por una ventana. Incluso recibió el apoyo de una mujer que se encontraba en la acera, quien le señaló al joven la posición adecuada para colocar sus manos y pies. Tras varios intentos, el sujeto prefirió subir por las rejas de un establecimiento cercano, se suspendió desde el segundo piso e ingresó a través de una ventana.
PUEDES VER: Un comandante, dos mayores, un capitán y un suboficial PNP dirigirían organización criminal
Todo esto fue divisado por los vecinos, quienes llamaron a la central de monitoreo de distrito. Un grupo de motorizados se apersonó al lugar e intervino la casa. Los agentes llamaron a la puerta y fueron recibidos por el dueño, a quien le notificaron que alguien había entrado a su casa.“Cuando llegamos al punto no encontramos a nadie. Tocamos el timbre y salió el dueño del predio. Le comunicamos que habíamos visto a un sujeto trepando la reja e ingresando por el segundo piso. Le pedimos que verifique. Él encontró al joven adentro. Al parecer, era el enamorado de su hija”, precisó el motorizado.
Sí, se trataba de la pareja sentimental de su hija. Ambos jóvenes también salieron del predio y brindaron una explicación a los agentes.
Joven trepa rejas para ingresar a su vivienda
Un joven llegó a su casa después de una fiesta y, con el objetivo de no despertar a su familia y que nadie lo vea llegar, decidió trepar por las rejas. Sus amigos estuvieron con él en dicha situación y lo grabaron todo. Intentó pasar ‘desapercibido’ y entrar por el techo. Todo parecía salir perfecto; sin embargo, cuando pretendía aterizar en el piso, terminó impactando contra un medidor de luz y dejó a todos en la oscuridad.
Delincuente trepa casa y roba S/7.000
En San Juan de Lurigancho, un delincuente trepó hasta el cuarto piso de una vivienda y robó S/7.000 pertenecientes a los ahorros de una familia. El malhechor sustrajo también documentos personales, billeteras, celulares y una laptop. Una cámara de videovigilancia captó el momento exacto en el que el hombre era levantado por otro hombre. El cómplice elevó al bandido con sus manos para que pudiera escalar a través de los pisos del predio. Sin embargo, los vecinos no se percataron del incidente.