Anticiclón del Pacífico Sur se acerca a Perú
Sociedad

SJM: grupo de hombres desatan balacera y dejan 3 heridos

Este hecho sucedió luego de que uno de los vecinos les increpara a 2 extranjeros que se alejaran de la fachada de su casa, donde se encontraban fumando. De acuerdo a los testigos, ellos viven cerca a esta zona. 

Los vecinos prefirieron no dar declaraciones por temor a represalias. Foto: composiciónLR/captura-América
Los vecinos prefirieron no dar declaraciones por temor a represalias. Foto: composiciónLR/captura-América

Durante la madrugada del último miércoles 12 de julio, una balacera se registró en el distrito de San Juan de Miraflores. Los vecinos del parque Angamos fueron testigos de este tiroteo que dejó a tres personas gravemente heridas. Este hecho sucedió luego de que uno de los vecinos le increpara a dos sujetos que se alejen de la fachada de su casa, donde se encontraban fumando.

Tras generarse un lío que acabó en contacto físico de ambas partes, ellos se fueron de la zona, pero al cabo de pocos minutos volvieron con más personas y comenzaron a disparar a quemarropa a todo aquel que estuviera afuera de esta casa.

Producto de esta balacera, uno de los jóvenes resultó con una herida en el brazo, la otra persona con una herida en la nalga y la última, lamentablemente, fue ingresada de emergencia al hospital Rebagliati luego de que uno de estos proyectiles le impactara en el estómago. Su estado es crítico.

Luego de este acto, los supuestos criminales huyeron raudamente del lugar de los hechos. De manera desafortunada, no se pudo capturar a estos facinerosos, pero sí retener una de las motos con las que estaban. Esta fue incinerada por los propios vecinos en rechazo a lo acontecido.

Los vecinos no han brindado declaraciones respecto a estos delincuentes para evitar futuras represalias, dado que se presume que los malhechores viven cerca a este parque.

Peritos de criminalística de la PNP han cercado la zona para recopilar pruebas que ayuden con la investigación. Se logró dar con el casco de la moto que fue incinerada y también se recogieron aproximadamente 10 casquillos de balas.

;