Estudiantes de la UNAP se enfrentaron a golpes a las afueras de su campus en Iquitos
La brutal gresca entre los alumnos de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) inició luego de que algunos se rehusaran a cerrar la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (FCEH) en señal de protesta.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Loreto. Una pelea se registró en los exteriores de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), ubicada en la ciudad de Iquitos. La gresca inició luego de que algunos estudiantes quisieran cerrar el acceso a la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (FCEH) a modo de protesta. Los alumnos de esta carrera lo impidieron.
Según los testigos del hecho, varios estudiantes de la UNAP tuvieron que intervenir en la pelea para poder separar a quienes se estaban golpeando. Asimismo, otro señaló que “quisieron cerrar la sede con alumnos en el interior”, lo que habría desatado la ira de algunos. Hasta el momento, autoridades de la referida casa de estudios no se han pronunciado al respecto.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno
























