Sociedad

Padre de familia es acuchillado por vecinos tras pedirles que no orinen en su moto

Estos sujetos no solo agredieron a Cristopher G., sino también a su esposa embarazada de siete meses. Según dijeron, llamaron a la Policía; sin embargo, esta nunca llegó a la zona.

El hombre fue agredido con un cuchillo en el pecho, además de botellas de cerveza. Foto: referencial
El hombre fue agredido con un cuchillo en el pecho, además de botellas de cerveza. Foto: referencial

Un padre de familia fue acuchillado por más de una decena de vecinos a quienes minutos antes les pidió que no orinen en su motocicleta. Se trata de Christopher G. (22), quien se encontraba junto a su esposa embarazada de siete meses. Por si fuera poco, ella también terminó siendo golpeada en plena calle.

Este hecho ocurrió la madrugada de este domingo 18 de junio, en la urbanización Las Palmeras, en El Agustino. "Escucho que la alarma de mi moto suena, me asomo por la ventana y les digo que no orinen allí; entonces, me empiezan a gritar. Bajo y solo digo que respeten porque es mi instrumento de trabajo", contó Christopher.

La víctima precisó que fue agredido con un cuchillo en el pecho, además de botellas con las que le cortaron los brazos, la cabeza y la espalda. Agregó que estos sujetos, quienes atacaron también a su esposa gestante, participaban en una fiesta al lado de su vivienda, en la que había varias cajas de cerveza.

"Cuando me dan el primer botellazo, ella se asusta y empieza a decir que no me golpeen. Ella se mete, pero, a pesar de su embarazo, la golpean y la lanzan al piso. Es ahí donde yo intento cubrirla y me dan con las botellas en la espalda", sostuvo el agraviado.

La Policía no atendió su llamado

Ante lo ocurrido, Cristopher señaló que llamaron a la Policía durante casi media hora; sin embargo, esta nunca llegó. Dijo que junto a su esposa corrieron huyendo de la zona con dirección a la casa de su madre, a tan solo unas cuadras. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Ofrecieron dinero a los agraviados

La madre de Christopher manifestó que, tras la brutal agresión en contra de su hijo y su nuera, fue a hablar con estas personas y ellos no dudaron en ofrecerle dinero para que no se proceda con la denuncia. "Me dicen que van a cubrir los gastos y no quieren que trascienda más allá", indicó.

Según refirió, este ataque se debe "al problema que tienen con los venezolanos". "Mi hijo tiene 15 días viviendo allí, le busqué porque era una zona segura, pensé que por eso iba a estar seguro", culminó.