Sociedad

Cercado de Lima: joven es asesinado por un limpiaparabrisas en plena vía pública

El occiso responde al nombre de Jean Marco Caro Núñez, quien fue asesinado por un ciudadano extranjero que, al conocer que su víctima no quería que le limpie la luna del auto, lo acribilló.

El sujeto extranjero fue identificado como José Girón y ya se encuentra detenido en la comisaría del distrito por cometer el crimen. Foto: captura/América TV
El sujeto extranjero fue identificado como José Girón y ya se encuentra detenido en la comisaría del distrito por cometer el crimen. Foto: captura/América TV

Inconcebible. Un joven que iba a bordo de su vehículo por las calles del Cercado de Lima fue asesinado por un sujeto que se dedicaba a limpiar las lunas de los vehículos que transitaban por esta zona. Sin embargo, en el momento que este limpiaparabrisas decide acercarse a realizar su labor, el occiso identificado como Jean Marco Caro Núñez se habría negado a que este le limpiara la luna de su auto. A consecuencia de ello, el sicario sacó un arma y lo atacó.

Cámaras de videovigilancia muestran el ataque

Este lamentable suceso se corroboró gracias a las cámaras de videovigilancia del distrito. En las imágenes se observa claramente al sujeto extranjero perpetrar su ataque contra Caro Núñez, quien se encontraba junto a su pareja en un semáforo.

El joven de 30 años jamás imaginó que, tras no permitir que el ciudadano extranjero limpie las lunas de su vehículo, este lo iba a atacar con un objeto punzocortante y en plena luz del día.

Por otro lado, Jean Carlo fue conducido en una camilla al hospital de Emergencias Grau para que pueda ser socorrido por el personal médico del nosocomio. Sin embargo, al tener un cuadro de salud complicado, falleció después de dos horas.

Limpiaparabrisas fue capturado

En tanto, agentes policiales de la zona ejecutaron un operativo para dar con la ubicación del asesino. Cerca al lugar de los hechos aún permanecía el limpiaparabrisas, quien responde al nombre de José Girón.

Durante esta intervención, fue llevado a la comisaría de Cotabambas para que las pesquisas continúen y pueda caer sobre él todo el peso de la ley por el crimen cometido.