'Maldito Cris': ¿cómo se encuentran los policías heridos tras enfrentamiento con delincuente?
Uno de los agentes policiales se encuentra en una grave situación clínica tras el fuego cruzado durante la confrontación con el hampón.

Tras el enfrentamiento policial que resultó en el abatimiento de 'Maldito Cris', cuatro agentes policiales quedaron heridos. Uno de ellos fue dado de alta porque presentaba contusiones leves, otros dos se encuentran en recuperación, pero uno de los oficiales, herido de bala, se encuentra en una grave situación clínica.
El coronel médico Edilberto Temoche Espinoza informó sobre el estado de salud de los cuatro efectivos policiales. El teniente Mario Conto Yanac presentó una herida por arma de fuego en la región occipital, la cual no ha comprometido el cerebro, pero sí la región de partes blandas, y se encuentra en recuperación.
Video destacado
TODO SOBRE EL CASO LICEO: CHATS Y VIDEOS DESMIENTE VERSIÓN DE IMPLICADOS | ARDE TROYA CON OXENFORD
En tanto, el suboficial José Collachagua Orozco presenta lesiones por heridas de arma de fuego en la rodilla izquierda, que no han comprometido las partes óseas. El agente más grave es el suboficial Jimmy Callupe Recines, quien tiene múltiples heridas en el abdomen, en el muslo izquierdo, y tiene el riñón comprometido, por lo que ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Policía.
- Línea 2 del Metro: buscan adelantar la puesta en servicio de tres nuevas estaciones, ¿cuáles son?
- Papa León XIV reaparece tras ser operado de cáncer de pulmón: concelebró una misa en su habitación del hospital Gemelli
Según el médico Temoche, Callupe fue quien forcejeó con el delincuente 'Maldito Cris' durante la intervención policial. Actualmente, él se encuentra recuperándose del posoperatorio, pues tiene varios impactos de bala en la región lumbar izquierda y derecha, por ello, continúa siendo monitoreado en UCI. El doctor puntualizó: "Han tenido la protección divina y no se han comprometido órganos vitales".














































