En un acto conmovedor, ayacuchana de 103 años busca a su perrito extraviado
Llora todos los días y recorre las calles con sus familiares con la esperanza de ubicar a Raylu, que lo trajo de Ayacucho y la acompaña desde hace más de 5 años.
- Guardería de mascotas suspende por 15 días a perrita que tuvo ‘mal comportamiento’
- ¿Por qué separar a los perros cuando se aparean es un riesgo grave para su salud?

Doña Alvina es una mujer de 103 años, oriunda de la región Ayacucho, que se encuentra triste y desesperada porque desde el lunes 15 de mayo se le perdió su perrito de nombre Raylu, un schnauzer que la acompaña desde hace más de cinco años.
La adulta mayor llegó hace un año al distrito de Ate Vitarte, en Lima, en compañía del animal, para vivir en la casa de su hija. Ella llora todos los días desde que no ve a su fiel compañero y sale a las calles con sus familiares con la esperanza de encontrarlo.
TE RECOMENDAMOS
RENOVACIÓN POPULAR PRESENTA A SUS CANDIDATOS Y RUTH LUQUE EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Alvina es quechua hablante y se vale de su hija para poder comunicarse con sus vecinos. A través de ATV, solicitó a la ciudadanía para que le ayuden a encontrar a su perrito, incluso ofreció una recompensa.
La mujer cuenta en su idioma que acogió a Raylu desde que era un cachorrito y nunca se ha separado de él, incluso lo andaba cargando en su espalda con una manta.
La persona que encuentre al cachorro puede comunicarse con la nieta de la señora al celular 951 067 033.























