Ataque de presuntos sicarios dejó 3 muertos y 6 heridos de gravedad en discoteca de Pisco
Sujetos ingresaron a un centro nocturno del barrio Leticia y dispararon a matar. Entre las víctimas se encuentran 2 hermanos.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Tres fallecidos y seis personas graves dejó el ataque de presuntos sicarios en una reconocida discoteca de Pisco (Ica). Según las primeras investigaciones, el hecho se habría producido por un presunto ajuste de cuentas.
Entre los fallecidos se encuentran los hermanos Jerson y César Fuentes Aguirre, quienes integrarían una organización criminal dedicada a la extorsión, así como Franco Dimas Rojas. Se conoció que fueron dos los sujetos que llegaron hasta el lugar nocturno y se acercaron al grupo en el que se encontraban las víctimas para realizar aproximadamente 20 disparos.























