Policía busca a sujeto que confesó por teléfono que asesinó a su expareja en Junín
Feminicida habría citado a la mujer, una madre de 4 menores, para presuntamente entregarle la pensión de alimentos a favor de los niños.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Junín. A través de una llamada telefónica a una de sus familiares, un hombre confesó que asesinó a su expareja, una mujer que además era madre de cuatro menores de edad. Tras dar detalle sobre la ubicación del cuerpo de la víctima, decidió fugar, por lo que ahora la Policía Nacional lo busca intensamente.
Según se conoció, el criminal identificado como José Angoma Occares llamó vía celular a su hermana para informarle sobre el feminicidio. Explicó que abandonó el cadáver en un paraje de la provincia de Concepción, hasta donde posteriormente llegaron agentes de la Policía.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
Angoma Occares, según se conoció por información policial, huyó una vez que abandonó el cuerpo de la víctima, quien acudió a encontrarse con el hombre, aparentemente, para recibir la pensión de alimentos de sus menores hijos, situación que fue aprovechada por el feminicida.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En contra de José Angoma pesaba una orden de alejamiento debido a los constantes maltratos que perpetró en agravio de su expareja, quien lo denunció por violencia familiar hasta en tres oportunidades. Ahora, la Policía busca al hombre que confesó el feminicidio.
Canales de ayuda
Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).






















