Cusco: dirigentes de construcción civil y consejeros de Canchis están enfrentados
Denuncia. Dirigente acusa a consejeros de pedir puestos de trabajo. Estos lo niegan.

Los consejeros regionales de la provincia de Canchis, Alfredo Sara Vilca y Yoana Condori, fueron denunciados públicamente por el secretario regional de construcción civil, Héctor Calla Chura. Este los cuestionó por presuntamente haber interferido y recomendado a sus allegados en puestos laborales en obras del Gobierno Regional.
Según Calla, los consejeros estarían solicitando cuotas laborales aprovechándose del cargo que ocupan. Visitarían gerencias y las obras exigiendo que sus llegados obtengan un puesto de trabajo.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
En respuesta, el consejero Alfredo Sara Vilca, negó las acusaciones. Indicó que se trata de una mentira en venganza de un trabajo de fiscalización que él y su colega realizan en la provincia de Canchis.
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión
"No estamos de acuerdo con que el gobernador haya firmado un acuerdo con Construcción Civil, garantizándoles el 60% de puestos en las obras porqué ya sabemos que el gremio estaría cobrando cupos y lo vamos a probar".















































