Marchas en Lima: joven se desmaya por bombas lacrimógenas durante manifestaciones
Los paramédicos se acercaron rápidamente a atender a la mujer afectada por la represión policial.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Durante las protestas de este 23 de enero, se reportó el desmayo de una mujer que fue afectada por bombas lacrimógenas en la plaza Grau, en el Cercado de Lima, en medio de un violento enfrentamiento entre efectivos policiales y los manifestantes. Un grupo de paramédicos se acercó a atender a la víctima, que afortunadamente parece no presentar daños mayores.
Desde la tarde de este quinto día del Paro Nacional, diversos videos difundidos en redes sociales reflejaron represiones violentas por parte de la PNP contra civiles que continúan protestando por las calles de Lima. Ante el uso directo de bombas lacrimógenas por parte de la Policía, algunos manifestantes se defendieron lanzando piedras.



















