Marchas en Lima: joven se desmaya por bombas lacrimógenas durante manifestaciones
Los paramédicos se acercaron rápidamente a atender a la mujer afectada por la represión policial.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Durante las protestas de este 23 de enero, se reportó el desmayo de una mujer que fue afectada por bombas lacrimógenas en la plaza Grau, en el Cercado de Lima, en medio de un violento enfrentamiento entre efectivos policiales y los manifestantes. Un grupo de paramédicos se acercó a atender a la víctima, que afortunadamente parece no presentar daños mayores.
Desde la tarde de este quinto día del Paro Nacional, diversos videos difundidos en redes sociales reflejaron represiones violentas por parte de la PNP contra civiles que continúan protestando por las calles de Lima. Ante el uso directo de bombas lacrimógenas por parte de la Policía, algunos manifestantes se defendieron lanzando piedras.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno






















