Cañete: joven modelo fallece al caerle un poste cuando esperaba transporte en la Panamericana Sur
La joven de 22 años esperaba en el paradero cuando el poste fue arrastrado por un camión y cayó encima de ella. Chofer fue detenido tras el hecho.
- Paro de transportistas EN VIVO hoy 14 de enero: pocos buses, duplican pasajes y rutas afectadas en Lima y Callao
- Estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar este 14 de enero por el paro

Tragedia en Cañete. Una joven estudiante de 22 años, quien además trabajaba como anfitriona, perdió la vida al ser aplastada por un poste de alumbrado público mientras se encontraba en un paradero del distrito de Asia, a la espera de un vehículo de transporte público. El accidente ocurrió durante la tarde del lunes 26 de diciembre en el paradero del bulevar, ubicado a la altura del kilómetro 97 de la carretera Panamericana Sur. La pesada estructura de concreto fue arrastrada por un camión que, al pasar por la zona, jaló los cables que colgaban y provocó su caída.
El cuerpo de la fallecida, identificada como Solange Carbajal Postigo, fue levantado por el personal del Ministerio Público de Cañete y trasladado a la morgue central, en San Vicente.
TE RECOMENDAMOS
PRESIDENTE APOYA EL PARO DE TRANSPORTISTAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Por otro lado, el chofer de la unidad de carga pesada que ocasionó el accidente, Alfredo Vargas Salvatierra, fue detenido por la Policía Nacional y se encuentra en la Comisaría de Asia, donde será procesado por presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en calidad de homicidio culposo.
“Esos cables estaban así mucho tiempo. Por suerte que sus acompañantes (su madre y su amiga) y el heladero se salvaron porque solo les cayeron los cables, pero a la chica si le cayó el poste en la espalda. La familia no podía creer todo lo que estaba pasando”, narró uno de los testigos a La República.
Los bomberos trataron de socorrer a la joven, pero ya estaba sin vida. Por otro lado, uno de las columnas de alumbrado que se encuentra al otro lado de la carretera está inclinada, convirtiéndose en un peligro para los transeúntes que temen una desgracia.




















