Alrededor de 12.000 docentes rindieron examen para nombramiento docente en Piura
Se prevé que en esta región se alcancen 4.000 plazas para la carrera pública magisterial.
- Enorme incendio consume almacén de baterías en av. Colonial y moviliza al menos 30 unidades de bomberos
- Indecopi rematará casas, terrenos y otros inmuebles desde los S/27.400 este 30 de junio: requisitos y dónde participar

Piura. El decano del Colegio de Profesores de Piura, William Bayona, informó que en el examen de nombramiento de la carrera pública magisterial participó el 99% de los docentes de la región, lo cual representa más de 12.000 educadores.
Asimismo, dijo que con esto se espera alcanzar aproximadamente más de 4.000 plazas de nombramiento para una estabilidad laboral y mejores beneficios sociales.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
“Son más de 12.000 docentes los que han rendido este examen. Muchos de ellos salieron contentos, lo que indica que tuvieron una preparación oportuna y óptima para aprobar el examen con un buen puntaje”, explicó el decano.
Finalmente, William Bayona felicitó el proceso de este examen, ya que no se registraron incidentes, por ejemplo, filtración de examen, como en anteriores ocasiones.




















