Buscan intensamente a bebé secuestrada en Arequipa que habría sido llevada a Puno
Persona cercana a la madre entregó a la menor a una mujer natural de Puno. La bebé tiene apenas 2 meses de nacida y está desaparecida desde el domingo 27 de noviembre.
Una bebé es intensamente buscada luego de que su madre denunció su desaparición en la región de Arequipa. Se trata de una infante de tan solo dos meses de edad, quien está no habida desde el último domingo a las 5.30 p. m., en el anexo de Secocha, en Camaná.
De acuerdo al reporte policial, la madre Marisol Huarayhua explicó que la menor fue secuestrada por un amigo de nombre Isaac Quispe Villalba. Este le habría quitado a la menor para luego huir. Horas después, el sujeto le contó que entregó a la bebé a una mujer natural de Puno. La progenitora realizó la denuncia el último lunes y sostuvo a la Policía que no pudo presentarse antes por miedo a ser agredida.
Tras ello, se logró la captura del sujeto y este confirmó que dio a la menor a una mujer natural de Puno (de aproximadamente 36 años). Isaac Quispe Villalba relató que no conoce el nombre de la involucrada.
Hasta el momento, el caso es investigado por la Policía y se emitió un boletín de búsqueda. La menor mide 40 centímetro, contextura delgada, ojos achinados, cejas semipobladas, tez clara, labios delgados y tiene un tumor pequeño en la nariz.
Además, vestía un pantalón polar amarillo, chompa blanca y medidas de color rosado. Las personas que tengan información sobre la menor pueden llamar al 105 o al 948742534.