Áncash: hallan restos humanos calcinados en Huaraz
Vecinos del sector de Río Seco, ubicado en Huaraz, encontraron el cadáver dentro de una bolsa negra.
- Perrito callejero enfermo conmueve al llegar solo a veterinaria de San Juan de Lurigancho para pedir ayuda
- Universidad San Marcos activa baños inclusivos desde este 22 de abril: ''Respeto a la diversidad''

Pobladores del sector de Río Seco, entre Juan Velasco Alvarado y 8 de Marzo, en la provincia de Huaraz (Áncash), reportaron a las autoridades el hallazgo de restos humanos calcinados (cráneo y costillas) en dicho lugar. Se presume que fueron abandonos en la madrugada de este 10 de agosto.
“Vimos una bolsa negra que se estaba quemando y pensamos que era basura, pero, cuando me acerco para intentar apagar las llamas, me percato de que eran restos humanos”, explicó una vecina del sector.
TE RECOMENDAMOS
¿VACANCIA CONTRA JOSÉ MARÍA BALCÁZAR? Y CANCILLER RENUNCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Tras el hallazgo, los vecinos alertaron a la Policía de su localidad. Los efectivos llegaron al lugar y acordonaron la zona con la finalidad de realizar las diligencias respectivas.
Los pobladores del sector Río Seco mencionaron que es la primera vez que sucede algo así. Sin embargo, denunciaron la excesiva delincuencia presente en su localidad y exigieron que las autoridades mejoren la vigilancia a fin de evitar que suceda algo parecido.

Los restos humanos fueron encontrados en el sector de Río Seco en la provincia de Huaraz. Foto: Áncash Noticias

































