SMP: sicarios asesinan a vigilante de bar mientras trabajaba en el local
Momentos antes de su muerte, la víctima reconoció a los delincuentes e intentó refugiarse en el interior del local; sin embargo, fue alcanzado por 5 disparos que acabaron con su vida.
En San Martín de Porres, un hombre de 46 años fue acribillado por dos delincuentes durante la madrugada de este jueves 4 de agosto. El fallecido fue identificado como Rolando Fernando Paredes López, quien se desempeñaba como vigilante de un bar ubicado en el cruce de la avenida Dominicos y Canta Callao.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves 4 de agosto. Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos sujetos se aproximaron a la puerta del negocio, donde su víctima los reconoció e intentó refugiarse en el interior del establecimiento; sin embargo, fue alcanzado por sus verdugos y recibió cinco balazos que le causaron la muerte de inmediato.
PUEDES VER: “No creo tener ningún problema”: así defendió su negocio el dueño de tienda Menos frente a tienda Mass
“La puerta estaba abierta. En este caso la víctima ha estado parada. En ese momento ha ingresado al local, en el interior del local le han disparado”, detalló Aldo Perruzo, comisario de Sol de Oro.
Una vez realizado el ataque, los asesinos huyeron. En las imágenes difundidas por América TV se puede observar cómo los amigos del trabajador los persiguen, no obstante, un carro los esperaba a pocos metros y lograron huir.
“Puede ser ajuste de cuentas, cobro de cupos, extorsión. Han ido de frente a matarlo”, añadió Perruzo al ser consultado por el móvil del crimen.