Farmacéutica Teva no se va del Perú: Continuaremos aportando en el desarrollo de la salud

También informaron que Teva reorientará su enfoque para centrarse en medicamentos de venta libre, productos para enfermedades crónicas, entre otros.

Medicamentos como antalgina, kitadol, cloroalergan seguirán produciéndose en Perú Foto: Andina
Medicamentos como antalgina, kitadol, cloroalergan seguirán produciéndose en Perú Foto: Andina

Mediante un comunicado, la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos (Alafarpe) informó que la empresa Teva continuará operando en el Perú y así desmintió la falsa información que se difundió hace unos días.

En un reciente comunicado aclararon que los trabajos de la fábrica de medicamentos en Ate Vitarte seguirán con normalidad.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

En la misiva también dieron a conocer que reorientarán su enfoque, el cual se centrará en los medicamentos de venta libre (OTC), productos para enfermedades crónicas y terapias innovadoras.

“Teva continuará aportando en el desarrollo de un sistema de salud en Perú con medicamentos de calidad, seguros y eficaces para los pacientes que lo necesitan”, se lee en el comunicado.

Comunicado de ALAFARPE.

Comunicado de ALAFARPE.

En vísperas se había dejado entrever que la farmacéutica iba a detener sus operaciones en el Perú por la inestabilidad política y económica que se vive. Esto supuestamente iba a iniciar en el cuarto trimestre de este año y terminaría completamente en el 2024.

Últimas noticias

Partidos de hoy, domingo 25 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: hora y canal del partidazo por la fecha 10 de LaLiga de España

Sociedad

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Indecopi multa con S/2,4 millones al Colegio de Ingenieros de San Martín tras detectar fallas de seguridad en piscina donde murió menor de 10 años

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales