Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Sociedad

SJL: hombre es asesinado por múltiples disparos en Bayóvar

Testigos del hecho alertaron a las autoridades. Policía no descarta que el asesinato se haya producido por un ajuste de cuentas.

Sin control. Delincuencia cobró la vida de una persona en San Juan de Lurigancho el último sábado 30 de julio. Foto: Giuliana Castillo/URPI-LR
Sin control. Delincuencia cobró la vida de una persona en San Juan de Lurigancho el último sábado 30 de julio. Foto: Giuliana Castillo/URPI-LR

El último sábado 30 de julio, alrededor de las 9 p. m., dos sujetos descendieron de una moto lineal y acabaron con la vida de un hombre a la altura de la cuadra 12 de la av. Bayóvar, ubicada en San Juan de Lurigancho. Las autoridades se encuentran realizando todas las pericias correspondientes para dar con la identidad de la víctima y esclarecer el móvil del crimen.

De acuerdo a la información preliminar recabada, los delincuentes se detuvieron de pronto y ejecutaron varios disparos seguidos contra el transeúnte. Al oír el estruendo, los testigos del hecho corrieron a refugiarse en un local de comida cercano.

Minutos después, los vecinos observaron la escena y alertaron a los efectivos de la PNP, quienes se apersonaron al lugar y dieron inicio a las primeras indagaciones. Según el acta policial, se encontraron al menos cinco casquillos de bala y se conoció que el occiso tendría alrededor de 40 años.

Uno de los agentes detalló que el hombre fallecido vestía un buzo y zapatillas negras. Asimismo, las autoridades afirmaron que no se descarta que sea un ajuste de cuentas. Mientras tanto, los residentes de la zona aseguraron no conocer a la víctima.

Hasta la llegada de los peritos de criminalística se desconocía de la identidad del sujeto, por lo que se estaría buscando nuevos indicios para identificarlo y así poder dar aviso a sus familiares.

Al lugar del hecho, situado en el cruce de la avenidas José Carlos Mariátegui y Canto Grande, acudió una gran cantidad de personas, quienes se mostraron bastante preocupados por lo sucedido. La Policía informó que cerca del lugar no habría cámaras de seguridad, lo que dificultaría la búsqueda de los responsables.