Sentencian a sicario a 22 años de cárcel por crimen a trabajador en Tumbes
El año pasado asesinó a un hombre en el exterior de una picantería en Aguas Verdes.
- Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

Tumbes. El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Tumbes impuso 22 años de prisión contra un ciudadano extranjero por la muerte a balazos de un hombre en el exterior de una picantería del distrito de Aguas Verdes.
El tribunal integrado por Edgar Adriano Izquierdo Ruiz, Juan Carlos Valdiviezo Gonzales y Richard Omar Rueda Olivos condenó a Weimar Stick Daza Daza como autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado en agravio de Alfonso Rolando Preciado Zapata.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


penal tumbes
Además, el Juzgado dictaminó que el sicario pague S/ 160.000 por concepto de reparación civil a favor de los familiares de la víctima mortal, quienes en todo momento pidieron la máxima pena para el acusado.
Según la tesis fiscal, el 31 de enero del 2021, dos hombres llegaron en un vehículo y uno de ellos bajó y sacó su arma de fuego para acribillar a Rolando, quién se encontraba comiendo en la picantería Mi Carmencita, en el distrito de Aguas Verdes. Ellos fueron captados por cámaras de seguridad, por está razón la Policía logró atrapar en tiempo récord al sicario.





















