MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Sociedad

Cusco: auto sepultado en derrumbe en La Convención estaba abandonado

Tras varias horas de incertidumbre, la Policía informó que el vehículo destrozado bajo rocas y tierra no tenía ocupantes. Hecho se registró en la vía Santa María-Santa Teresa.

Autoridades verificaron que no había ocupantes en el lugar donde se produjo el hecho. Foto: PNP
Autoridades verificaron que no había ocupantes en el lugar donde se produjo el hecho. Foto: PNP
Luis Álvarez Guevara

Cusco. Imágenes propagadas en las redes sociales evidenciaban un auto completamente destrozado bajo un deslizamiento de tierra y rocas. Asimismo, lamentaban la muerte de todos sus ocupantes. El hecho se registró en el sector de Huacayupana, kilómetro 8 de la vía Santa María-Santa Teresa, en la provincia de La Convención, pero la información no era totalmente cierta.

Tras varias horas de incertidumbre, la Policía Nacional del Perú confirmó que el vehículo estaba abandonado y no se encontraron víctimas que lamentar, solo daños materiales.

Según información policial, tras inspección en el interior del auto de placa CAS-340, notaron que este no tenía pasajeros a bordo. También acudieron al Centro de Salud de Santa Teresa para averiguar sobre la presencia de personas heridas, con resultado negativo. La identidad de los presuntos ocupantes es un misterio.

El derrumbe habría sido provocado por los trabajos de construcción de la vía alterna para llegar hacia Machupicchu. Esta ruta también conduce a los baños termales de Cocalmayo y es usada por centenares de turistas. Autoridades piden precaución a los conductores.