Iquitos: artesanos de Loreto, Amazonas y San Martín llegan para exponer sus productos
Durante estos días, los visitantes podrán adquirir los mejores ejemplares de la artesanía de las 4 regiones, observar el proceso de elaboración de cada producto y conocer los insumos empleados.

Artesanos de Loreto, Amazonas, Ucayali y San Martín exponen sus productos en la plaza de Armas de Iquitos en el Evento Empresarial de Artesanía Macroregional del Oriente, organizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo que se desarrollará hasta el próximo domingo 3 de julio.
Durante estos días, los visitantes podrán adquirir los mejores ejemplares de la artesanía de las cuatro regiones, observar el proceso de elaboración de cada producto y conocer los insumos empleados.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
“Buscamos que los ciudadanos se sientan más identificados con su cultura, que aprendan más de ella, que la conozcan, incentiven y promuevan. Con este evento también ayudamos a nuestros artesanos a recuperarse del golpe que ha significado la pandemia para ellos”, refirieron los representantes del Mincetur.
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión
Dentro del evento, además, se han instalado stands, para que los ciudadanos puedan conocer los servicios y programas que vienen realizando diversas instituciones en favor de la reactivación turística. Los 30 artesanos presentes fueron seleccionados por el Comité Evaluador y de Coordinación Técnica tras presentarse a la postulación virtual en la página del Mincetur.








































