Piura: capturan a sentenciado a cadena perpetua que estaba prófugo
Tras un paciente trabajo de seguimiento, la PNP logró la ubicación de Ezequiel Otoya Cárcamo, quien llevaba 5 meses como no habido.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

Un sujeto sentenciado a cadena perpetua por cometer abuso sexual contra un menor de 3 años, en la provincia de Ica, fue detenido por la Policía cuando deambulaba en la provincia de Sullana, en Piura, el último viernes.
El implicado, identificado como Ezequiel Otoya Cárcamo (62), llegó hasta la zona norte del país, en una guarida en el sector de Cerro Mocho, en Ignacio Escudero, para mantenerse en el anonimato tras haber cometido el delito de violación.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Fueron los agentes de la Comisaría de San Jacinto, del distrito de Ignacio Escudero, quienes, tras un paciente trabajo de seguimiento, lograron la ubicación del sentenciado, quien llevaba cinco meses como desaparecido para las autoridades policiales.
La Policía local inició los procedimientos para el traslado del detenido. Asimismo, las autoridades comenzaron las investigaciones para identificar a sus cómplices, quienes lo habrían ayudado a mantenerse lejos del alcance de la ley.



















