Piura: allanan vivienda de exdirector de hospital COVID-19 por aumentarse el sueldo
Fiscalía también ingresó en los domicilios de los funcionarios Gladys Salazar Zapata, Teobaldo Anastacio Elías y Marco Salazar Hernández.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción intervino las oficinas del hospital Santa Rosa para incautar información referente a las investigaciones que se realiza en contra el exdirector Edwin Chinguel Pasache y otros funcionarios por un presunto aumento de sueldo de manera ilegal, en medio de emergencia sanitaria por la pandemia de la COVID-19.
El allanamiento se produjo en horas de la madrugada en los domicilios de Edwin Chinguel Pasache y de sus funcionarios Gladys Salazar Zapata, Teobaldo Anastacio Elías y Marco Salazar Hernández, investigados por el presunto delito de peculado doloso.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
En la diligencia participaron más de 10 fiscales, los mismos que allanaron las viviendas y las oficinas donde laboran los funcionarios con la finalidad de recabar mayor información posible.
De acuerdo a la denuncia fiscal, el exdirector Chinguel se aumentó el sueldo de manera escandalosa junto a varios de sus funcionarios, y pasó de ganar S/ 8.000 pasó a S/ 13.000, lo cual generó un gran perjuicio económico al Estado.



















