Arequipa: joven mujer y un varón fueron asesinados de varios balazos
Hallazgos. Mujer fue dejada en el Cono Norte. Tenía 9 balazos. A varón lo hallaron en Chiguata. Le dispararon en la cabeza.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Delincuentes acribillaron a balazos a una joven mujer y a un varón, cuyos cadáveres fueron dejados en alejados sectores de la ciudad. La Policía cree que ambos -que serían extranjeros- fueron asesinados por las mismas personas. No se descarta un ajuste de cuentas.
El primer caso en ser descubierto fue en la zona del Cono Norte, en la vía al sector de Peruarbo, en el distrito de Cerro Colorado. Fueron moradores de este alejado lugar quienes divisaron el cuerpo de la mujer, a un lado de la pista. Vestía un buzo de color oscuro (que parecía una pijama).
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Con la llegada de la Policía de Homicidios y de los peritos de Criminalística, se estableció que presentaba 9 impactos de bala en el cuerpo, varios atravesaron sus brazos y acabaron en su abdomen. En el lugar se hallaron 3 casquillos y otras balas sin percutar, las que fueron recogidas para ser analizadas.
Se presume que la joven fue baleada en otra zona y llevada herida hasta este lugar, donde la asesinaron. Vecinos señalaron que cerca de las 5 de la madrugada escucharon disparos, muchos pensaron que eran cohetones de alguna fiesta religiosa.
Balazos en la cabeza
Pero no fue la única víctima. Cerca de las 9 de la mañana, cuando hacían las diligencias de levantamiento del cuerpo, comunicaron a la Policía el hallazgo de otro cadáver, en la vía de trocha al anexo de Cangallo, en el distrito de Chiguata, en el Cono Sur, de la ciudad.
Esta víctima, un varón de unos 23 años, tenía dos balazos en la cabeza (en el ojo y otro en la nariz). Estaba envuelto en una sábana y tenía los pies atados. Por las huellas halladas en la zona, fue trasladado en algún vehículo, que tras acribillarlo, dio vuelta. Durante las diligencias se logró establecer que esta víctima primero fue torturada. Al parecer intentaron estrangularlo y lo golpearon. Se presume que fue llevado aún con vida a este alejado sector, donde le dispararon a quemarropa.
Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue de Arequipa, para la necropsia. Hasta el cierre de esta nota, ninguna de las dos víctimas fue identificada. El caso está a cargo de Homicidios de la Divincri.
















