Arequipa: techo de una vivienda se desplomó y destrozó enseres de cocina
Familia afectada indicó que accidente se debería a las fuertes vibraciones que ocasiona una fábrica de cementos y al constante paso de trenes de PeruRail.

Arequipa. El techo de una de las habitaciones de un inmueble de la zona de La Estación, del distrito de Yura, se desplomó tras el fuerte estruendo que habría ocurrido dentro de la fábrica de cemento Yura.
Los ladrillos destrozaron enseres de cocina que la familia Calcina Álvarez tenía. Según denunció, el accidente sucedió debido a las fuertes vibraciones de la fábrica cementera y del constante paso de trenes de PeruRail, que llevan material y minerales.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Los agraviados precisan que las vibraciones son más constantes, lo que causa malestar entre los pobladores. El incidente se suscitó este domingo, cerca de las 2.00 p. m., cuando la familia estaba reunida.
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión
Una de las hijas salía de la habitación cargando una olla, cuando oyó el estruendo. Segundos después, el techo de ladrillos y cemento cayó. El cuarto quedó inservible. Y se supo también que habría caído un ducto en la zona afectada.
Los agraviados pidieron la constatación policial y analizan realizar una denuncia contra la cementera. “Estamos cansados de las vibraciones”, reportaron.









































