Sociedad

Trabajo remoto en el JNE: cómo postular a una de las 366 plazas que ofrece el organismo

Los ciudadanos que hayan cursado la carrera de Derecho pueden postular hasta este miércoles 20 de abril. Los puestos son para Lima y otras regiones.

Repasa los perfiles que necesitan las instituciones para postular a las vacantes. Foto: La República
Repasa los perfiles que necesitan las instituciones para postular a las vacantes. Foto: La República

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) está en busca de nuevos profesionales para cubrir las 366 puestos de trabajo que tiene disponibles. La convocatoria estará abierta hasta este miércoles 20 de abril y los interesados en los puestos deben seguir los siguientes pasos.

En esta oportunidad, el organismo constitucional está reclutando a ciudadanos que hayan culminado la carrera de Derecho. Los que cumplen con este punto, pueden aplicar para asistentes jurisdiccionales o secretarios. En ambos casos se pide experiencia laboral de un año como mínimo.

TE RECOMENDAMOS

¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Los puestos son para Lima, Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Cusco, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali.

¿Cómo postular?

Para asistentes jurídicos hay 274 plazas y para secretarios 92. En ambos casos el trabajo es remoto, por lo que el JNE pide que tengan todos los equipos necesarios, así como un servicio de internet con buena velocidad.

Las personas que están interesadas en postular deben actualizar sus datos en este LINK. Antes de eso deben ingresar o crearse una cuenta digitando sus nombres, correo, domicilio, entre otros.

Crear cuenta para postular. Foto: captura JNE

Crear cuenta para postular. Foto: captura JNE

Una vez que se haya hecho esto, se deberá enviar el curriculum vitae documentado al correo asistentejurisdiccionalerm2022@jne.gob.pe si se está aplicando al puesto de asistente jurídico. Si es para la vacante de secretario, el correo es secretarioerm2022@jne.gob.pe.

“Tener en cuenta que el tamaño máximo de archivos adjuntos será de 10 MB por correo recibido. Aquellos correos que excedan esta condición serán rechazados por los servidores”, se lee en la página del JNE.

Lo más visto
Lo último
“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS
Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS
Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canal para ver al peleador peruano en las estelares

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Sociedad

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Roban 60 kilos de oro y más de S/6 millones a empresario en Cusco, pero no presenta denuncia: PNP sospecha de procedencia ilegal de los bienes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza y Humberto Abanto irían a segunda vuelta por el decanato

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Hermana de médico asesinado en las protestas contra Dina Boluarte postulará a la Cámara de Diputados