LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Sociedad

Natacha de Crombrugghe: padres de turista belga no se irán del Colca hasta ubicarla

Permanecen desde hace una semana en el Colca y ofrecen una recompensa de US$ 15.000 por información que ayude a dar con el paradero de su hija.

Natacha de Crombrugghe
Natacha de Crombrugghe
LR Sur

Arequipa. Eric y Sabine, padres de Natacha de Crombrugghe, turista belga desaparecida desde el 24 de enero de 2022 en el valle del Colca, ofrecen una recompensa de US$ 15.000 por información que ayude a dar con el paradero de su hija.

Ambos llevan ya una semana en la provincia de Caylloma, donde su hija desapareció luego de salir del hostal La Estancia, en el distrito de Cabanaconde. Señalan que no se irán sin encontrar a Natacha.

Por favor si tienen alguna información no deben tener miedo, ayúdenos a encontrarla”, indicaron los padres de la turista a un medio local.

Las personas pueden llamar al 959 356 102. También pueden ingresar a la página web www.lokingfornatacha.com.

Afiches con el rostro de la turista desaparecida fueron pegados en Cabanaconde, y luego en los pueblos Llahuar, Belén, Tapay, San Juan de Chucho, Sangalle, Cosñirhua y la capital de Caylloma (Chivay).

Hasta el momento no hay pistas sobre la posible ubicación de Natacha de Crombrugghe. Desde la Región Policial de Arequipa, señalaron que esperan que el río Colca baje su caudal para iniciar la búsqueda en todo el cauce.